Consejos sobre masajes para hombres
Un masaje para tu hombre puede relajarlo y acercarte más, pero no esperes los mismos trucos que funcionan para relajar a una mujer para un hombre. Si bien las mujeres confían en las velas, los aromas y los aceites, esas mismas cosas pueden hacer que su hombre se sienta incómodo y molesto. En lugar de tratar de hacer que se ajuste a su idea de un gran masaje, tenga en cuenta sus gustos mientras configura un ambiente de relajación y concéntrese en aquellas áreas del cuerpo donde los hombres mantienen el estrés.
Set the Mood
En lugar de confiar en los sonidos del océano y las velas que puede usar para relajarse, considere las cosas que relajan a su hombre. Tal vez simplemente atenuar las luces es una mejor alternativa a las velas; un juego de pelota en la radio puede ser tan relajante para él como la música de piano para usted. Pregúntele de antemano qué cosa le gustaría en el área donde le dará el masaje. Si no tiene una mesa de masaje, una cama con cojines puede ser tan efectiva y posiblemente más relajante debido a su familiaridad.
Mezclar el aceite
Aceites esenciales mezclados con un aceite portador como el dulce La almendra puede ayudar a su hombre a relajarse y sentirse rejuvenecido o feliz, dependiendo del tipo de aceites que use. Elija aceites esenciales como sándalo para la relajación y niveles de estrés reducidos, neroli para promover la felicidad sobre la depresión y davana para reducir la ansiedad. Evita los aromas florales. Elija su aceite y mezcle dos o tres gotas con una cucharada de aceite portador.
Comience en la parte superior
Un masaje de cuero cabelludo es una forma ideal de comenzar el masaje de su hombre. El estrés del trabajo, los desplazamientos y la vida familiar pueden hacer que se sienta cansado y propenso a los dolores de cabeza. Comience por pasar los dedos por el cuero cabelludo, asegurándose de no presionar demasiado. Luego, junte los dedos en la parte posterior de su cuero cabelludo y mueva las yemas de sus dedos con movimientos circulares alrededor de las sienes para aliviar la presión.
Relaje la espalda
Abordar la superficie grande de la espalda de su hombre después del masaje en el cuero cabelludo. Si trabaja en un oficio físico en el que usa constantemente su cuerpo como herramienta, es probable que su espalda sea su principal sistema de apoyo y que esté cansado y adolorido al final del día. Calienta un poco de aceite entre tus manos frotándolos y luego comienza a frotar tus manos sobre su espalda desnuda con movimientos circulares. Amasa la piel con tus puños, pregúntale si quiere más o menos presión y concéntrate en el área del cuello y los hombros. Use la base de su mano para una presión firme. Tómese su tiempo y dedique al menos 5 a 10 minutos en cada área de su cuerpo.
Termine con los pies
Los pies pueden ser la última parada en el masaje de su hombre. Sus pies reciben una paliza cada día, especialmente si realiza un trabajo que requiere que se ponga de pie o use calzado inadecuado. Un buen masaje de pies puede ayudar mucho a relajarlo. Comience calentando un poco de aceite entre las manos y luego coloque una palma en la planta del pie para que pueda sentir el calor de su cuerpo. "Slide your hands up the foot.", 3, [[Es una buena idea amasar entre cada dedo por separado y jalarlos un poco para liberar la tensión de los dedos. Termina el masaje amasando el área del talón.