Cómo usar el aceite marroquí
El aceite marroquí, también llamado aceite de argán, proviene de una fruta de árbol que en su mayoría solo crece en el sur de Marruecos. Es uno de los aceites más raros y caros del mundo, pero los beneficios de la belleza valen la pena. El aceite marroquí contiene ácidos grasos que alivian la piel seca, hidratan la cara e hidratan el cabello estresado. Hace milagros en casi cualquier parte de su cuerpo, por lo que verá una mejoría sin importar cómo la use. el tiempo que quieras El aceite ayuda a suavizar la piel.
Aplique unas gotas de aceite en la piel cuando esté húmeda. Masajee el aceite en su piel con suaves movimientos circulares.
Frote unas gotas de aceite marroquí en su cabello seco, luego use un peine de dientes anchos para distribuirlo de manera uniforme. Deje que el aceite penetre en las hebras por hasta 10 minutos, luego enjuáguelo en la ducha y lávelo con champú como de costumbre. Para un acondicionamiento más profundo, colóquese un gorro de ducha después de aplicar el aceite, luego humedezca una toalla con agua caliente y envuélvala alrededor de la cabeza. Espere hasta una hora, luego enjuague. Alternativamente, aplique el aceite después del champú. Deje que el aceite empape durante cinco minutos, luego enjuáguelo.
Use varias gotas de aceite como crema hidratante para la cara y el cuello. Aplique el aceite por la mañana o por la noche después de limpiar su cara.
Frote un poco de aceite marroquí en sus pies por la noche y luego póngase un par de calcetines. Deja los calcetines puestos mientras duermes. Te despertarás con los pies más suaves.
Combina una o dos gotas de aceite con tu bronceador o base. Aplique el maquillaje como de costumbre para obtener un brillo natural.
Agregue hasta 20 gotas de aceite marroquí a su crema hidratante diaria habitual, luego mezcle bien. Aplique la crema hidratante todos los días como de costumbre.
Combine partes iguales de aceite marroquí y jugo de limón fresco, luego frote la mezcla en las uñas. Alternativamente, remoje las uñas en la mezcla hasta 15 minutos una vez por semana.
Mezcle varias gotas de aceite con una o dos gotas de extracto de vainilla y una pizca de azúcar moreno. Frota la solución en tus labios para suavizarlos y exfoliarlos.
Haz una máscara facial combinando tres gotas de aceite marroquí con 1 cucharada de miel, 1 cucharada de jugo de limón fresco y 3 cucharaditas de yogur griego. Masajee la mezcla en la piel y enjuague después de 10 minutos.
Sugerencia
Si el aceite marroquí es demasiado costoso, considere usar aceite de coco como alternativa. Ofrece muchos beneficios similares.
Advertencias
Si se usa con frecuencia, el aceite marroquí puede obstruir los poros y causar granos. Limite el uso del producto si tiene piel grasa.
Cosas necesarias
Peine de dientes anchos
Gorro de ducha
Toalla
Calcetines
Bronceador o base
Crema hidratante
Jugo de limón
Extracto de vainilla
Azúcar morena
Miel
yogur griego