Cómo hacer un ponche con sorbete de naranja, jugo de piña y ginger ale

El zumo de frutas, el ginger ale y el sorbete son un estándar en las fiestas y reuniones. Si bien hay variaciones en cuanto a la proporción de los ingredientes, la idea básica sigue siendo la misma: usar jugo de frutas para dar sabor, ginger ale para la carbonatación y el sorbete para la complejidad y el enfriamiento. También hay diferentes formas de hacer esta opción de bebida en particular, dependiendo de sus preferencias.

Lleve todos sus ingredientes al lugar donde servirá el ponche. Preparar esto en el sitio es mucho más fácil que transportar el producto terminado. Si su destino final no tiene un congelador, empaque el sorbete en un enfriador lleno de hielo.

Abra el ginger ale una botella a la vez, solo en el sitio y solo cuando lo haga. necesito. De lo contrario, la ginger ale quedará plana y perderá la mayor parte del propósito de agregar ginger ale en primer lugar.

Primero vierta la ginger ale en el bol de ponche. Esto minimizará la efervescencia y la cabeza de la cerveza de jengibre. Luego vierta el jugo de piña en la proporción que prefiera. Una mezcla de uno a uno está bien, pero de ninguna manera es la única forma de preparar este ponche.

Usa el cuchillo para cortar el sorbete de naranja por la mitad. Coloque una mitad en el ponche justo antes de que comience el evento. Esto enfriará el ponche y agregará sabor a medida que el sorbete se derrita. Cuando esta mitad del sorbete se haya ido, poner en la otra mitad. Use un recipiente de sorbetes por cada bol lleno de ponche que haga.

Sugerencia

Para obtener más color, haga cubitos de hielo con jugos de colores o gelatina para flotar en el bol. También puedes flotar bayas congeladas. Experimente: cuanto más colorido sea el ponche, más probable será impresionar a sus invitados.

Cosas necesarias

Ginger ale en botellas de plástico

Enlatado o jugo de piña embotellado

Abrelatas

Punch bowl

Cucharón para beber

Cuchillo para trocitos

Sorbete de naranja