Cómo hacer un exfoliante labial casero

Exfoliar suavemente tus labios con un exfoliante labial los mantiene saludables y tersos. Encontrará una variedad de exfoliaciones labiales comerciales en la farmacia, incluidos productos especializados que pueden ser difíciles para el presupuesto. Haga su propio exfoliante de labios por unos centavos con algunos ingredientes cotidianos de la cocina. Si sus labios secos y agrietados persisten, consulte a su médico para determinar la causa del problema. De lo contrario, diríjase a la cocina y fregue.

Coloque 1 cucharadita de miel natural en una taza pequeña y estéril. Caliente la miel, que posee propiedades curativas e hidratantes, en el microondas durante cuatro a cinco segundos.

Agregue 1 cucharadita de aceite, que proporciona una barrera protectora delgada. Seleccione un aceite saludable y comestible como el aceite de oliva, el aceite de almendras dulces o el aceite de girasol.

Agregue 2 cucharaditas de azúcar blanco granulado, que crea un exfoliante suave y abrasivo para eliminar la piel muerta. Agregue una gota de jugo de limón, si lo desea.

Agregue 1 o 2 gotas de aceite esencial. Pruebe la menta o la hierbabuena para un exfoliante labial calmante y curativo, o sazone su exfoliante labial con aceite con sabor a mango, lima o limón.

Lávese las manos y luego use su dedo para aplique el exfoliante en los labios con movimientos suaves y circulares. Limpie el exfoliante de sus labios con una bola de algodón húmeda. Termine aplicando su crema hidratante o bálsamo para labios favorito.

Things Needed

1 cucharadita de miel natural

Taza pequeña

1 cucharadita de aceite de oliva, aceite de almendras dulces o aceite de girasol

2 cucharaditas de azúcar blanca granulada

1 a 2 gotas de aceite esencial, opcional

Jugo de limón, opcional

Bolas de algodón

Crema hidratante o bálsamo para los labios