Suplementos para bajar de peso que realmente funcionan
Cada año, millones de personas intentan perder peso, pero solo una fracción alcanza sus objetivos. Aprovechando esos objetivos no cumplidos, la pérdida de peso se ha convertido en una industria multimillonaria con resultados prometedores a través de una amplia gama de suplementos dietéticos. Con la abrumadora selección de productos disponibles, es difícil para el consumidor promedio saber cuál de los dos funciona realmente. Afortunadamente, como parte de un programa sensato de control de peso, algunos suplementos darán resultados.
Aceite de pescado
El aceite de pescado es un suplemento ampliamente disponible y económico que se muestra prometedor en numerosas áreas de la salud. Los suplementos de aceite de pescado, muy apreciados por sus efectos antiinflamatorios, se derivan de pescados grasos, como el salmón. "American Journal of Clinical Nutrition", se demostró que la suplementación con pescado en combinación con una dieta reducida en calorías tiene un mayor efecto sobre la pérdida de peso que la reducción de calorías solo. El aceite de pescado está disponible en cápsulas o en aceite embotellado. La luz tiene un efecto degradante sobre el aceite de pescado, por lo que cuando la compre, busque productos envasados en botellas oscuras y opacas.
Cafeína
La cafeína es uno de los medicamentos más utilizados en el mundo. Si bien no siempre se considera un suplemento viable, la cafeína es uno de los suplementos para bajar de peso más potentes disponibles. En estudios clínicos, se ha demostrado que la ingesta de cafeína aumenta la movilización de grasa durante el ejercicio. Según "The Physician and Sports Medicine Journal", la cafeína también ha demostrado la capacidad de prolongar la fatiga durante el ejercicio. Estos resultados muestran que la suplementación con cafeína no solo puede mejorar la efectividad del ejercicio sino también la duración. Una taza grande de café suministra suficiente cafeína para demostrar estos resultados.
Batidos de proteínas
Aunque generalmente se considera un generador de músculos en lugar de un suplemento para perder grasa, los batidos de proteínas, cuando se usan correctamente, pueden ser una Potencia para la pérdida de grasa. La proteína tiene un efecto saciante sobre el apetito, por lo que un batido temprano en el día puede ayudar a prevenir los antojos más tarde. La proteína también tiene un efecto estimulante del metabolismo que no se ve con los carbohidratos o la grasa. Sin embargo, recuerde que la proteína contiene la misma cantidad de calorías que los carbohidratos, así que asegúrese de usar batidos de proteínas para reemplazar otras calorías, en lugar de consumirlas además de su dieta actual. Los batidos de proteínas están hechos de fuentes como la caseína (proteína de la leche), suero de leche, carne de res, huevo y soja. Busque una mezcla de proteína de suero /caseína con poca o nada de azúcar o grasa. Para un batido rápido y saludable, pruebe una cucharada de proteína mezclada con leche descremada y fruta congelada.