Dosis de aceite de pescado para la inflamación
Si su médico le dice que tome aceite de pescado, debería esconder su cara de "asco" y seguir su consejo. El aceite de pescado contiene ácidos grasos que se ha demostrado que reducen la inflamación, un factor en muchas de las enfermedades que enfrenta el público estadounidense con sobrepeso. La inflamación desempeña un papel tanto en la enfermedad cardíaca como en la obesidad. Si quiere mejorar sus posibilidades de evitar un ataque cardíaco o un derrame cerebral, sujete su nariz y tome el aceite de pescado.
Inflamación
La inflamación suena como algo malo, pero en realidad es un proceso natural utilizado por su Sistema inmunológico para combatir infecciones y curar lesiones. Cuando los patógenos o traumas causan daño a su cuerpo, su sistema inmunológico responde liberando histamina, que dirige los líquidos al área afectada. Este líquido contiene glóbulos blancos, los guerreros microscópicos de tu cuerpo, que luchan para mantenerte saludable. La inflamación también trae consigo hinchazón, dolor y calor; Si se prolonga o se vuelve crónica, puede causar problemas de salud.
Ácidos grasos omega
Dos ácidos grasos poliinsaturados, omega-6 y omega-3, desempeñan un papel en la inflamación. Omega-6 lo aumenta. El omega-3 lo reduce. El problema es que los estadounidenses consumen muchos más alimentos que contienen ácidos grasos omega-6, entre 10 y 30 veces más, según Sabrina Candelaria, del Sistema de Salud de la Universidad de Miami. Al disminuir su consumo de alimentos ricos en omega-6 y aumentar su ingesta de omega-3, puede disminuir la inflamación en su cuerpo. Ahí es donde entra el aceite de pescado: es una rica fuente de omega 3.
Efectos del aceite de pescado
Los suplementos de aceite de pescado han demostrado la capacidad de disminuir el dolor articular en casos de artritis reumatoide, una enfermedad inflamatoria . Este efecto incluso disminuye la necesidad de medicamentos antiinflamatorios en algunos pacientes, según la Fundación Linus Pauling. Los efectos antiinflamatorios de los ácidos grasos omega-3 pueden ayudar a disminuir el riesgo de enfermedad cardíaca y enfermedad inflamatoria intestinal. Dosis
Tenga cuidado con la dosificación de aceite de pescado. Demasiado de esta buena cosa puede aumentar el sangrado, debido al efecto del aceite de pescado en las plaquetas de la sangre, ya que evita que se agrupen para formar un coágulo de sangre. Si toma más de 3 gramos de aceite de pescado al día, puede aumentar su riesgo de sangrado. Las dosis altas de aceite de pescado están contraindicadas para las personas con trastornos de la coagulación o que ya están tomando medicamentos anticoagulantes. La ingesta adecuada de aceite de pescado para hombres adultos es de 1,6 gramos por día, según el Instituto Linus Pauling. Para las mujeres la ingesta adecuada es de 1.1 gramos por día. No tome dosis más grandes sin consultar a su médico.