¿El aceite de pescado causa mal aliento?
Los suplementos de aceite de pescado generalmente se consumen para obtener beneficios para la salud del corazón. Los efectos secundarios son pocos, siendo los más comunes los eructos y el mal aliento con un olor o retrogusto a pescado. Una variedad de consejos y remedios pueden reducir los efectos secundarios incómodos. Discuta tomar el suplemento con su médico u otro profesional médico para evitar efectos secundarios o complicaciones adicionales. Los suplementos de aceite de pescado no están controlados por la Administración de Drogas y Alimentos de EE. UU. Y deben controlarse cuidadosamente.
Olor a pescado
Los suplementos de aceite de pescado pueden dejarle un olor a pescado en la respiración o cuando eructa. El suplemento generalmente se hace a partir de atún, salmón, caballa o incluso la grasa de ballena o foca, según MedlinePlus. Otros efectos secundarios desagradables incluyen gases, hinchazón y diarrea.
Congelación
Consumer Reports sugiere congelar su suplemento de aceite de pescado o tomarlo antes de una comida para minimizar el efecto de eructo. La congelación de la cápsula crea una cápsula de liberación prolongada. A medida que digiere la cápsula, liberará el aceite de pescado durante un período más largo. El aceite de pescado sigue siendo eficaz. Lea la etiqueta del suplemento para asegurarse de que el aceite de pescado se pueda congelar. Cuando toma las cápsulas al comienzo de las comidas, mezcle el aceite de pescado y las máscaras de comida el olor a pescado.
Tipos
Algunas cápsulas de aceite de pescado se comercializan como libres de olor. Estos suplementos tienen un recubrimiento adicional, lo que permite que la cápsula pase a través del estómago y directamente al intestino antes de ser digerida. Pídale a su representante de la tienda de nutrición local las muestras de un suplemento antes de comprar una botella completa. Las cápsulas vegetarianas de omega-3 son 100 por ciento libres de pescado. Las cápsulas se forman a partir de algas; los peces se comen las algas por su fuente de ácidos grasos.
Efectos secundarios adicionales
El aliento a pescado es embarazoso, pero no causa riesgos para la salud. Los efectos secundarios adicionales que son más graves incluyen aumento del sangrado y adelgazamiento de la sangre. Estos pueden manifestarse en el aumento de hemorragias nasales y hematomas en la piel. Tome precauciones cuando use aceite de pescado en combinación con medicamentos para la presión arterial y medicamentos anticoagulantes. Su sangre puede tardar más en coagularse y su presión arterial puede bajar a niveles anormalmente bajos.