Valor nutricional del aceite de palma

Desde su descubrimiento en los bosques del siglo XIX en Malasia, el aceite de palma se ha utilizado comercialmente en aplicaciones culinarias y cosméticas. El valor nutricional del aceite de palma ofrece bendiciones mixtas en forma de potentes antioxidantes y grasas saturadas. De hecho, una cucharada. El aceite de palma puede ayudar a reducir el riesgo de enfermedades del corazón al tiempo que aumenta el colesterol malo. El truco para aprovechar los buenos valores nutricionales del aceite de palma parece estar en el viejo adagio de "todo con moderación".

Vitamina E

Los ocho antioxidantes que se encuentran en la vitamina E son la razón principal de su reputación. Como un protector de la piel sin sentido. Si bien la vitamina E que se encuentra en el aceite de palma funciona para inhibir a la "banda de radicales libres" de causar estragos en su piel, también es responsable de ayudar a prevenir enfermedades cardíacas y cáncer. De acuerdo con el Instituto Linus Pauling, la desventaja de la vitamina E es que una vez que elimina un radical libre, su poder antioxidante se neutraliza.

Vitamina K

Sin la vitamina K, el menor corte para la piel sería Causa masiva pérdida de sangre del cuerpo. La vitamina K permite la coagulación de la sangre, lo que ayuda a sellar las heridas desde el interior y mantiene la sangre fluyendo por todo el cuerpo donde es necesario. De acuerdo con los Institutos Nacionales de la Salud, NIH, las deficiencias de vitamina K a menudo tienen síntomas de moretones, sangrado y resistencia a los antibióticos. Mientras que la vitamina K también se crea a partir de bacterias en el tracto gastrointestinal, una cucharada. El aceite de palma ofrece un impulso adicional.

Ácidos grasos omega-3

La pequeña cantidad de ácidos grasos omega 3 que se encuentran en el aceite de palma puede contribuir en gran medida a que su cerebro funcione a toda velocidad. Según el Centro Médico de la Universidad de Maryland, los investigadores descubrieron que al reducir la inflamación, los ácidos grasos omega-3 pueden reducir el riesgo de desarrollar enfermedades cardíacas, cáncer y artritis. Omega-3 está altamente concentrado en el cerebro, donde ayuda a la memoria, a las funciones cognitivas y de comportamiento. También llamados ácidos grasos poliinsaturados, el omega-3 representa la variedad más pequeña de grasa en el aceite de palma.

Grasas saturadas y monoinsaturadas

La grasa dietética saludable es un componente necesario para producir los ácidos grasos productores de energía que el cuerpo necesita pero no se puede hacer por sí mismo. Una sola cucharada. El aceite de palma contiene 13 g de grasa saturada y monoinsaturada en proporciones casi iguales. Si bien se considera que la grasa saturada es un importante precursor de la enfermedad cardíaca y la principal causa dietética del colesterol malo, las grasas monoinsaturadas tienden a reducir el colesterol. Ambas grasas son altas en calorías y solo se pueden quemar después de 20 minutos de ejercicio vigoroso, según los NIH.

Antioxidantes

Los ricos tonos de ámbar del aceite de palma son llamados carotenoides por los científicos y son una buena indicación de Sus propiedades antioxidantes, o su capacidad para combatir enfermedades. El American Palm Oil Council acredita al betacaroteno, un derivado de la vitamina A, como el principal antioxidante carotenoide del aceite de palma. El betacaroteno actúa para estimular el sistema inmunológico y proteger al cuerpo contra el desarrollo de enfermedades causadas por el daño celular. El betacaroteno se encuentra en el pigmento del aceite de palma; como un nutriente soluble en grasa, su potente capacidad de curación se ve reforzada por la presencia de grasas saludables en el aceite de palma.