Aceite de semilla de uva vs. Aceite de canola
El aceite de semilla de uva y el aceite de canola tienen un perfil nutricional similar. Ambos te darán vitamina E, muchas grasas saludables y aproximadamente la misma cantidad de calorías por porción. Aunque ambos están llenos de nutrientes beneficiosos, todavía están llenos de calorías, lo que significa que solo quiere consumirlos con moderación.
Antioxidante Vitamina E
Los antioxidantes, como la vitamina E, viajan a través de su cuerpo Buscando radicales libres. Normalmente, los radicales libres están disponibles para adherirse a las células sanas, un proceso que los daña permanentemente, lo que lleva a graves problemas de salud. Debe obtener 15 miligramos de vitamina E todos los días para cumplir con la cantidad diaria recomendada, según la Junta de Alimentos y Nutrición del Instituto de Medicina. El aceite de semilla de uva tiene 4 miligramos de 1 cucharada, o más del 25 por ciento de sus necesidades diarias. El aceite de canola tiene menos de 2.5 miligramos, lo que representa aproximadamente el 15 por ciento de la RDA.
Niveles de vitamina K
Cada vez que tiene una lesión, es la vitamina K la que interviene y detiene el sangrado. El papel de la vitamina K es comenzar el proceso de coagulación, haciendo costras o coágulos para que pueda sanar. La dosis diaria recomendada de vitamina K es de 120 microgramos al día para los hombres o 90 microgramos al día para las mujeres. El aceite de canola tiene vitamina K: aproximadamente 10 microgramos por cucharada, o 8 por ciento a 11 por ciento de su requerimiento. Pero no obtendrá nada del aceite de semilla de uva.
Calorías y grasas totales
El aceite de semilla de uva y el aceite de canola tienen un conteo de calorías y un contenido de grasa total similares. Obtendrá aproximadamente 120 calorías de una cucharada de aceite de semilla de uva y alrededor de 125 calorías de la misma cantidad de aceite de canola. En ambos casos, todas las calorías provienen de la grasa. El aceite de semilla de uva ofrece un poco más de 13.5 gramos de grasa total, mientras que el aceite de canola proporciona aproximadamente 14 gramos de grasa total por cucharada.
Tipos de grasa
Tanto la semilla de uva como el aceite de canola están llenos de monoinsaturados y poliinsaturados Grasas - MUFA y PUFA - conocidas como las grasas "buenas" que mantienen su corazón saludable. Al tener más MUFA y PUFA en su dieta que las grasas trans y saturadas, puede mejorar sus niveles de colesterol, disminuyendo el riesgo de complicaciones cardiovasculares a largo plazo. En el aceite de semilla de uva, más del 85 por ciento de las grasas son mono y poliinsaturadas. Pero la canola tiene una cantidad aún mayor de estas grasas beneficiosas, con más del 90 por ciento de las grasas totales que se derivan de los AGPI y los AGPI.
Consideraciones sobre la grasa saturada
La grasa saturada endurece las arterias, provoca obstrucciones y, con el tiempo , puede aumentar sus posibilidades de tener enfermedades del corazón. Menos del 10 por ciento de las calorías que tiene deben provenir de grasas saturadas: 22 gramos como máximo para una dieta diaria de 2,000 calorías, de acuerdo con las Pautas dietéticas para los estadounidenses 2010. Obtendrá un poco de grasa saturada de la semilla de uva y la canola Aceites, aunque el aceite de semilla de uva tiene un poco más. Una cucharada de aceite de semilla de uva te da 1.3 gramos, o el 6 por ciento de tu límite diario. La misma cantidad de aceite de canola ofrece solo 1 gramo, o menos del 5 por ciento de su asignación máxima. Debido a que la grasa saturada puede acumularse rápidamente, mida cada vez que cocine con aceite para evitar agregar demasiada grasa dañina a su plato principal.