Cantalupo Y Potasio
Relacionado con pepinos, calabazas y sandías, el melón ha sido cultivado desde el siglo XV, al menos. El potasio es solo uno de los nutrientes que proporciona la fruta: una rodaja de melón también ofrece calcio, magnesio, fósforo y zinc. Además, proporciona seis vitaminas del complejo B, así como A, C, E y K.
Acerca del potasio
Las diferentes partes de su cuerpo dependen de una serie de nutrientes para que funcione correctamente y se mantenga Tú vives. El potasio es una de esas sustancias vitales nutritivas. El mineral transmite pulsos eléctricos que alimentan sus órganos, músculos y tejidos. Sin potasio, su corazón no puede bombear sangre, sus músculos esqueléticos no se contraen y sus intestinos no pueden expulsar los desechos tóxicos de su cuerpo.
Consumo diario de potasio
Según la Junta de Alimentos y Nutrición de el Instituto de Medicina, un recién nacido prospera cuando obtiene 400 mg de potasio en la leche o la fórmula de su madre. A los siete meses, su necesidad de mineral aumenta a 700 mg al día. Su consumo de potasio debería aumentar nuevamente en su primer cumpleaños: ahora requiere 3,000 mg para continuar desarrollándose. Un niño que cumple 4 años necesita 3,800 mg de potasio en su dieta todos los días. A los 9 años de edad, debe recibir 4.500 mg. Desde la edad de 14 años hasta la edad adulta, a todos les va bien con 4,700 mg de potasio.
Potasio en cantalupos
En promedio, una rodaja mediana de melón proporciona 184 mg de potasio. Este contenido está significativamente por debajo de los 4,700 mg que debe ingerir diariamente como adulto. No puede obtener su requerimiento para este nutriente de un solo alimento sin comer demasiados. En lugar de aumentar sus porciones de melón, diversifique sus menús diarios para obtener potasio de los diferentes alimentos que consume durante el día.
Complemento de melones
Aumente su ingesta de potasio al comer melón y otras fuentes de minerales. todos los días. El potasio está presente en carnes, frutas y verduras como naranjas, plátanos y aguacates. Si te gusta el pescado, come bacalao, salmón y platija. El pollo también tiene potasio, al igual que las papas, los tomates y las habas.