Monitor de frecuencia cardíaca polar para mujeres
Polar es un importante fabricante de monitores de ejercicios para todo tipo de atletas y entusiastas del ejercicio. Si eres un ciclista campeón del mundo o una mamá de fútbol, uno de sus monitores puede ayudarte a obtener la ventaja de entrenamiento que necesitas. Polar hace muchos estilos diferentes de monitores de frecuencia cardíaca, a menudo diferenciados por género.
Solo para mujeres
La mayor diferencia entre los monitores de frecuencia cardíaca Polar de hombres y mujeres es el estilo y el tamaño. Los monitores de las mujeres suelen tener bandas más pequeñas y pantallas para adaptarse a tamaños de muñeca más pequeños. Un monitor de ritmo cardíaco debe ajustarse bien para detectar su pulso y mostrar con precisión su ritmo cardíaco. El tamaño de banda más pequeño permite señales claras y monitoreo preciso. Los monitores de frecuencia cardíaca Polar para mujeres también vienen en más colores que los monitores para hombres, incluidos el púrpura, el blanco, el rojo y el rosa.
Go Wireless
Si bien muchos monitores Polar pueden detectar su frecuencia cardíaca directamente en la muñeca, Algunos de los monitores más precisos usan una banda de pecho inalámbrica capaz de realizar mediciones más precisas de la frecuencia cardíaca. Sin embargo, para muchas mujeres, esta correa de pecho ha resultado ser irritante y difícil de usar con un sostén tradicional o deportivo. A partir de 2011, Polar fabrica un sostén deportivo que tiene un transmisor inalámbrico integrado para combatir este problema de comodidad. El sujetador deportivo Cardio toma el lugar de la correa de pecho normal y se puede lavar a máquina.
Target Heart Rate
Una de las mejores maneras de usar un monitor de ritmo cardíaco Polar es con su ritmo cardíaco objetivo. La frecuencia cardíaca objetivo es en realidad un rango de frecuencias cardíacas que se correlaciona con su rango óptimo de ejercicio cardiovascular. El cálculo de la frecuencia cardíaca objetivo es diferente para las mujeres que para los hombres, debido a un estudio científico realizado en 2010. Encuentre su frecuencia cardíaca objetivo calculando primero su frecuencia cardíaca máxima, que para las mujeres es del 206 menos el 88 por ciento de su edad. Su rango de frecuencia cardíaca objetivo es del 50 al 85 por ciento de su frecuencia cardíaca máxima.
Elija sus funciones favoritas
Al considerar un monitor de frecuencia cardíaca Polar, una de las mayores diferencias es la característica. Algunos monitores de ritmo cardíaco tienen GPS para cálculos de velocidad y distancia, mientras que otros tienen contadores de calorías y capacidad de podómetro. Más allá del color o el estilo, elija el monitor de frecuencia cardíaca Polar que mejor se adapte a sus necesidades. Si el mejor monitor de frecuencia cardíaca Polar para usted es un monitor de hombre, pregunte acerca de las bandas o accesorios de posventa que le permitan funcionar.