Cómo lanzar una boil

Cómo lanzar una ebullición. Los forúnculos son paquetes de infección que comienzan en lo profundo de la piel, generalmente alrededor de un folículo piloso. Los forúnculos generalmente se encuentran en la cara, cuello y en áreas sudorosas y de alta fricción. No se recomienda quemar un hervor, ya que puede propagar la infección.

Mantenga limpia el área alrededor del hervido. Es posible que desee utilizar un astringente suave como el Avellano de bruja para ayudar a llevar el hervor a la cabeza. Aplique la Avellana de bruja a una bola de algodón y manténgala a hervir durante varios minutos, varias veces al día. No use Witch Hazel si el forúnculo está cerca de la piel rota o en un área sensible.

Los forúnculos generalmente toman de 4 a 7 días para formar una cabeza. La cabeza se llenará de pus blanco o amarillo cuando esté lista para drenar. No lance el hervor antes de que llegue a un punto o no servirá de nada.

Una vez que el hervido haya llegado a su punto máximo, puede hacerlo. Antes de comenzar, limpie bien el área de trabajo y coloque alcohol, agujas y vendas. Lávese las manos y hierva con agua y jabón. Limpie el área nuevamente con alcohol o peróxido de hidrógeno. También esterilice la aguja que va a usar para pinchar el forúnculo con alcohol.

Prepárese, ya que duele un forzamiento y hierve.

Muy Inserte con cuidado la punta de la aguja en el centro del pus en la cabeza de la ebullición. No debería tener que ir muy profundo con la aguja.

Apriete suavemente el forúnculo para expulsar toda la infección. Inmediatamente limpie la ebullición del pus con un paño de jabón o gasa. Lávese muy bien las manos y el área alrededor de la ebullición para no contagiar la infección. Deje que el área se seque y cubra con un vendaje seco o una almohadilla de gasa asegurada con cinta médica.

La ebullición puede continuar espumando por aproximadamente un día. Lave el área y cambie el vendaje con frecuencia.

Advertencias

Consulte a su médico de inmediato si en algún momento el área alrededor de la ebullición se inflama o si aparecen rayas rojas que salen de la ebullición. . Comuníquese con su médico si el área alrededor del hervor lanceado no comienza a secarse, encogerse o volverse menos sensible. No trates de hervir cerca de los genitales en casa. El riesgo de infección supera con creces el costo de una visita al médico.

Cosas necesarias

Astringente

Alcohol o peróxido de hidrógeno

Aguja

Agua y jabón

Venda seca o gasa con cinta adhesiva médica