Comparación de los monitores de frecuencia cardíaca polar

Qué buscar

Polar, que inventó el monitor cardíaco inalámbrico hace más de 30 años, tiene una amplia variedad de monitores para atletas informales y comprometidos. Los monitores polares generalmente están bien construidos y son resistentes al agua, y tienen pantallas retroiluminadas grandes para leer, baterías intercambiables y alarmas que le informan si su ritmo cardíaco es demasiado rápido o lento. Polar divide sus monitores en tres categorías: correr y multideportivo, entrenamiento físico y entrenamiento cruzado, y ciclismo.

Common Pitfalls

Comprar monitor en exceso es un problema común. Más no es necesariamente mejor para un corredor casual o ciclista. El tiempo de configuración también debe ser considerado. Algunos monitores Polar han sido raptados por los críticos por tomarse demasiado tiempo para configurar. Al igual que con cualquier otro monitor cardíaco, debe comprar un Polar basado en la función, no en la forma.

Dónde comprar

Las tiendas de artículos deportivos, ciclismo y ciclismo más reputados llevarán al menos algunos monitores Polar. También puede comprarlos en el sitio en línea de Polar, aunque un poco de compras comparativas puede hacer que la compra sea un poco más fácil en la billetera.

Costo

Un monitor Polar FS1 básico se venderá por aproximadamente $ 50, y ofrece solo Monitor de ritmo cardíaco, funciones de tiempo y cronómetro. En el otro extremo de la escala, un monitor de ciclismo Polar CS600X que incluye una opción de GPS y mide la diferencia de fuerza entre los pies izquierdo y derecho superará los $ 550. Los monitores de mejor valor, como el FT60, que se adapta a sus hábitos personales de entrenamiento, costarán alrededor de $ 200.

Comparación de compras

El Polar FT60 ha obtenido críticas positivas por su facilidad de uso y estilo. El RS300X, que cuesta alrededor de $ 150, tiene una serie de características convenientes, que incluyen un temporizador de cuenta regresiva para el próximo evento, funciones de observación e información sobre los últimos 16 entrenamientos. Los modelos CS400 incluyen altímetros, tiempo estimado de llegada e inclinómetro. Cuestan alrededor de $ 250.

Accesorios

Los accesorios Polar incluyen cápsulas de GPS que se conectan a los zapatos, soportes para bicicletas y cables que le permitirán transferir información sobre el entrenamiento del monitor de frecuencia cardíaca a una computadora personal.

Sugerencias para expertos

Los mejores monitores Polar incluyen funciones de vigilancia, por lo que no tiene que cambiarlos cuando termine de hacer ejercicio.