Caléndula Aceite para Eczema

La picazón y la irritación de la piel propensa al eczema roza lo insoportable. Los síntomas incluyen ampollas, hinchazón y enrojecimiento, parches de piel engrosada y, por supuesto, picazón intensa. El trastorno inflamatorio de la piel puede surgir de alergias o antecedentes familiares, según el Centro Médico de la Universidad de Maryland o UMMC. Hable con su médico acerca de las prescripciones orales o tópicas. Además, considere la posibilidad de utilizar una terapia a base de hierbas como el aceite de caléndula para el eczema. "La caléndula parece tener efectos antiinflamatorios, antivirales y antibacterianos", señala UMMC.

Definición

El aceite de caléndula se produce al infundir las flores de la caléndula, Caléndula officinalis, en un aceite portador, generalmente Aceite de oliva o girasol. Haga aceite de caléndula en casa o busque el producto en línea y en tiendas de alimentos saludables. Úselo solo o como base para lociones, ungüentos y ungüentos. La herborista Jeanne Rose señala que, si bien los aceites de girasol y de oliva tienen propiedades terapéuticas, el aceite de oliva ayuda a la piel seca y dañada, mientras que el aceite de girasol es una mejor opción para las pieles grasas. Las personas con eccema pueden querer buscar aceite de caléndula infundido en aceite de oliva en lugar de aceite de girasol.

Caléndula Propiedades

Según el UMMC, las aplicaciones tópicas que contienen caléndula muestran alguna evidencia de ayudar a calmar la irritación y la picazón Eczema, así como para potenciar la curación. MedlinePlus.com señala que es necesario realizar más investigaciones en sujetos humanos, pero está de acuerdo en que la evidencia del uso de la caléndula para tratar la inflamación de la piel parece prometedora. Apunta a un ensayo en humanos en mujeres que sufren dermatitis severa relacionada con el tratamiento de quimioterapia. Los pacientes que aplicaron el ungüento de caléndula experimentaron un alivio medible.

Propiedades del aceite de oliva

El aceite de oliva cuenta con una larga historia de tratamiento de afecciones como el eccema, señala Drugs.com. Debido a que contiene propiedades calmantes y emolientes, ayuda a suavizar la piel plagada de eccemas. También tiene cualidades antibacterianas, que pueden ayudar a proteger a los pacientes con eccema con ampollas y exudación de la piel de contraer infecciones fúngicas o bacterianas.

Método

Comprar aceite de caléndula cuesta hasta $ 50 la onza. Si cultivas tus propias flores de caléndula, considera hacerlo en casa. La fórmula de la herborista Jeanne Rose le permite producir un litro de líquido precioso a una fracción del costo; Divide la receta si necesitas menos. En la parte superior de una caldera doble, combine un litro de aceite de oliva de buena calidad con 4 a 8 oz. Flores frescas de caléndula. Sin colocar la caldera en la estufa, presione las flores con un triturador de papas o una cuchara y deje reposar a temperatura ambiente durante varias horas. Gire el fuego a alto para lograr un hervor, luego baje el fuego y cocine a fuego lento durante cuatro horas. Deje enfriar y cuele en un frasco de un cuarto de galón o en varios frascos más pequeños. Para preservar el aceite, refrigere el aceite de caléndula o agregue el líquido de una cápsula de 400 mg de vitamina E por cada onza de aceite de caléndula.

Aplicación

Utilice aceite de caléndula como aceite corporal para tratar el estrés causado por el eccema piel. Si prefiere una aplicación menos grasa, espese el aceite con cera de abeja fundida en la estufa, combínelo con el aceite y vierta en recipientes de boca ancha. Aplique esta crema de caléndula en las áreas afectadas al menos dos veces al día para aliviar los síntomas del eccema. El aceite de caléndula es incluso comestible, y las propiedades curativas de la caléndula y los aceites de oliva pueden proporcionar ayuda adicional cuando se consumen internamente, como parte de un plato de ensaladas o verduras. Consulte con su médico para descartar cualquier interacción con los medicamentos o efectos secundarios.