Los mejores monitores de ritmo cardíaco a prueba de agua
Tu nivel de ejercicio afecta tu ritmo cardiaco. Un monitor de ritmo cardíaco puede ayudarlo a controlar los latidos de su corazón para que pueda continuar haciendo ejercicio mientras monitorea su rendimiento. Es posible que desee un monitor de frecuencia cardíaca impermeable si planea usar el equipo mientras está nadando, durante el clima lluvioso o si tiende a sudar mucho. Sus opciones para un monitor de frecuencia cardíaca incluyen una versión de muñeca, una correa para el pecho o un clip para el oído. La mejor opción para usted depende de sus preferencias personales y de las razones para usar el monitor.
Pantalla del monitor de ritmo cardíaco
Muchos monitores de ritmo cardíaco transmiten su información desde una correa para el pecho a un reloj que lleva puesto en tu muñeca Dos ejemplos: el Polar FT1 y el Polar FT2. Los monitores Polar muestran inmediatamente su ritmo cardíaco desde la correa hasta el reloj para que pueda entrenar a un nivel constante. Algunos monitores, como el Sportline 960, usan solo un reloj para medir y mostrar su ritmo cardíaco, pero su velocidad es un poco más baja que la de las correas del pecho. Sin embargo, si la correa es incómoda, la Sportline 960 es una excelente opción para mostrar rápidamente su ritmo cardíaco y rastrea las calorías quemadas. Si no necesita ver su ritmo cardíaco, pero desea escucharlo, puede seleccionar el Finis Aqua Pulse, diseñado para nadar. Esta unidad se conecta a sus gafas y coloca un electrodo dentro de su oído para que pueda controlar su pulso.
Resistente al agua
Las pantallas Polar FT1 y FT2 son resistentes al agua hasta 100 pies. El monitor de la banda de reloj Sportline 960 es resistente al agua hasta 164 pies. Resistente al agua no significa que pueda usar las pantallas mientras bucea. Polar no recomienda presionar ninguno de los botones mientras el reloj está en el agua. El Aqua Pulse es completamente impermeable.
Puedes seleccionar diferentes modelos de correas para el pecho para transmitir tu ritmo cardíaco a tus pantallas Polar. La correa de pecho Polar T31 es 100% impermeable. Todos los componentes eléctricos están encerrados dentro del monitor para que no se corroa cuando se expone al agua durante la natación, la sudoración o el clima lluvioso.
Facilidad de uso
El Polar FT1 le permite seleccionar manualmente su corazón objetivo ", 3, [[Esto es importante si tiene una frecuencia cardíaca en reposo más baja o más alta que la normal, ya que su frecuencia cardíaca de entrenamiento no se ajustará a las categorías predichas por edad. El FT2 preestablece su ritmo cardíaco objetivo según su edad. La Sportline 960 está disponible con tres rangos de corazón preestablecidos y uno que puede programar según sus preferencias individuales. El Aqua Pulse no necesita ser programado ya que transmite el sonido de su ritmo cardíaco y no el número. Usted coloca la unidad en su oído y comienza a nadar.
Interferencia química
Polar advierte que el alto contenido de cloro en el agua de la piscina puede interferir con la señal. También puede experimentar interferencia de lociones en su piel, o la composición de su piel. Si un tipo de monitor no le da resultados precisos, pruebe con otro tipo hasta que encuentre el mejor monitor para su cuerpo.