El mejor podómetro del monitor de ritmo cardíaco

Medir su esfuerzo puede ayudarlo a lograr resultados de acondicionamiento físico. Su ritmo cardíaco y la cantidad de pasos que toma son dos medidas clave que pueden ayudarlo a evaluar sus entrenamientos. Los dispositivos de monitoreo combinados lo ayudan a rastrear esa información en un paquete portátil y portátil. El mejor monitor de ritmo cardíaco y podómetro depende de varios factores, incluidas sus preferencias personales.

Tipos de monitor

Cuando compre un monitor de ritmo cardíaco y un podómetro de combinación, no hay una respuesta única para todos. La respuesta depende de tus objetivos, tu estilo de entrenamiento y tu presupuesto. De acuerdo con el sitio web de Consumer Reports, si necesita una lectura continua de su ritmo cardíaco, los mejores, y generalmente los más caros, son los modelos que usan correas para el pecho y receptores portátiles separados. Sin embargo, a algunas personas les resultan incómodas las correas del pecho cuando hacen ejercicio. Los mejores dispositivos para este grupo incluyen monitores pequeños, como aquellos que se ajustan alrededor de su muñeca como un reloj o un clip discretamente en su ropa. La principal desventaja de este grupo de dispositivos es que no puede simplemente mirarlos para determinar su ritmo cardíaco; por lo general, debe verificar su ritmo cardíaco presionando el sensor contra su dedo.

Monitores externos

Los mejores y más precisos monitores de frecuencia cardíaca tienen sensores externos que se conectan a su pecho, según el minorista de exteriores REI. Algunos de estos se comunican de forma inalámbrica con el receptor, a menudo usados ​​como un reloj, mientras que otros tienen cables que conectan los sensores al receptor. Las combinaciones de monitor de ritmo cardíaco y podómetro menos costosas usan la punta del dedo en lugar de una correa para el pecho. Sin embargo, estos no suelen proporcionarle un control constante de la frecuencia cardíaca; solo funcionan cuando presionas tu dedo en los sensores. Esto puede distraer y dificultar durante algunos tipos de ejercicio, como correr. Por lo general, los podómetros en ambos tipos continúan funcionando en segundo plano mientras revisa la frecuencia cardíaca del dispositivo.

Información de seguimiento

Los mejores dispositivos de monitoreo de condición física le permiten realizar un seguimiento de su progreso. Según sus preferencias, las mejores opciones incluyen dispositivos que se sincronizan de forma inalámbrica con su teléfono o computadora, o aquellos que conecte y sincronice siempre que esté interesado en compilar los datos. Muchos ofrecen aplicaciones o software que le muestran gráficos desglosados ​​por horas del día o cómo se comparan los diferentes días de la semana. Hacen un seguimiento de toda la información calculada por el dispositivo, como la cantidad de pasos, la frecuencia cardíaca, las calorías quemadas, la distancia recorrida y la velocidad. Los mejores le permiten ingresar objetivos y hacer un seguimiento de sus resultados en comparación con esos objetivos.

Battery Life

Se necesita una gran cantidad de capacidad de la batería para realizar un seguimiento de las entradas provenientes de múltiples fuentes, como contar sus pasos y controlar su corazón "Si planea usar su dispositivo todo el día, elija uno con una mayor duración de la batería y tiempos de recarga rápidos. Idealmente, el podómetro debería durar al menos una semana (algunos pueden durar semanas o incluso meses) con una sola carga, y debería recargarse completamente en una hora o menos. Si todo lo que necesita es un seguimiento durante sus entrenamientos diarios, un modelo con menos capacidad de batería podría satisfacer sus necesidades. Algunos se cargan mientras están conectados a su computadora durante el proceso de sincronización, pero esa no es una opción para los dispositivos que se sincronizan automáticamente a través de una red inalámbrica.