Calorías quemadas digeriendo proteína

La proteína ayuda al aumento metabólico debido a su papel en la preservación del tejido muscular magro. Este macronutriente también posee un efecto térmico más alto, lo que significa que las proteínas consumen más calorías para digerir que los carbohidratos y las grasas.

Efecto térmico de la proteína

El efecto térmico de los alimentos se describe como la energía consumida por nuestros cuerpos en orden Consumir y metabolizar los alimentos. Según Calories per Hour.com, "la proteína requiere el mayor gasto de energía, con estimaciones que llegan hasta el 30 por ciento". Esto significa que quemará hasta el 30 por ciento de las calorías de la proteína que consumió simplemente para digerir.

Proteínas y pérdida de peso -

Al perder peso, su masa muscular magra es susceptible de quemarse para obtener energía sin suficientes carbohidratos en su dieta. La leucina, un aminoácido que se encuentra en las proteínas, previene la pérdida muscular durante el período de reducción de peso. Como el músculo magro requiere calorías para sobrevivir, consumir cantidades suficientes de proteínas ayudará a preservar el músculo y el metabolismo.

Consumo de proteínas

Las proteínas deben consumirse a través de varias comidas a lo largo del día para aumentar el metabolismo y cumplir con los requisitos diarios. Las fuentes incluyen carnes magras como pollo, pavo y pescado, además de fuentes de frijoles y nueces como almendras y frijoles negros. El consumo adecuado de proteínas promueve un cuerpo y un metabolismo saludables.

, , ] ]