Tratamientos con canela y miel

Se rumorea que la canela y la miel son un remedio casero eficaz para una amplia variedad de enfermedades, que van desde la pérdida del cabello y el dolor de muelas hasta el cáncer y las enfermedades cardíacas, pero existe poca evidencia científica que respalde estas afirmaciones. Por otro lado, varios estudios anteriores y en curso sugieren que tanto la miel como la canela son eficaces para prevenir o tratar otras afecciones médicas como la resistencia a la insulina y el colesterol alto. Algunos remedios, como los tratamientos para el dolor de garganta y la tos, se siguen usando con cierto éxito a pesar de la falta de apoyo científico. Consulte a su médico antes de usar miel y canela como remedio casero.

Resfriados y dolor de garganta

Las bebidas calientes con miel y canela se han usado para calmar el dolor de garganta a lo largo de las edades y la miel puede ayudar a aliviar la tos. También, de acuerdo con MayoClinic.com. Los niños con infecciones del tracto respiratorio superior recibieron hasta 2 cucharaditas. De miel antes de acostarse y parecía toser menos y dormir mejor. La canela tiene un calentamiento natural y una propiedad antiséptica que parece ser efectiva en los remedios caseros para resfriados, fiebre, congestión y bronquitis, según la publicación en línea “Bottom Line Secrets”. El Centro Nacional de Medicina Complementaria y Alternativa afirma que ninguna evidencia científica demuestra que alguna El remedio casero es capaz de tratar o prevenir los resfriados.

Canela y intolerancia a la glucosa

La investigación sugiere que un poco menos de 1 1/3 cucharadita. la canela al día puede ayudar a su cuerpo a utilizar la insulina de manera más eficiente y mejorar la digestión, de acuerdo con los “Secretos de la línea de base”. El vaciamiento gástrico puede disminuir su carga glucémica y, posteriormente, disminuir sus niveles de glucosa en la sangre después de las comidas. Los niveles recientes de azúcar en la sangre después de comer pueden llevar a la diabetes y, eventualmente, a enfermedades cardíacas y otras complicaciones.

Intolerancia a la glucosa y la miel

Estudios recientes sugieren que la miel puede tener un efecto beneficioso sobre la intolerancia a la glucosa, según la Investigación Agrícola Servicio del USDA. Un estudio clínico que concluirá en 2012 analiza el efecto de la miel sobre la sensibilidad a la insulina y la intolerancia a la glucosa. Los científicos plantean la hipótesis de que la miel dará como resultado menos resistencia a la insulina que el azúcar y el jarabe de maíz en personas con sobrepeso tanto con diabetes tipo 2 como sin diabetes. El "Diario del Colegio Americano de Nutrición" declara que la miel de carbohidratos tiene una carga glucémica más baja que otros carbohidratos como el azúcar.

Colesterol

"Secretos de la línea inferior" informó que un paciente no diabético Los signos que mostraron signos de resistencia a la insulina se trataron con una dieta especial y suplementos, incluidos 500 mg de extracto de canela. Después de 2 1/2 meses, el paciente mostró una caída significativa en los niveles de colesterol y triglicéridos. Es menos probable que desarrolle diabetes cuando su cuerpo maneja efectivamente la insulina que produce. Demasiada insulina puede causar aumento de peso e hipertensión, junto con un mayor riesgo de enfermedad cardíaca, cáncer y otras afecciones.