Invertir el azúcar dentro de una dieta amigable para la diabetes
El azúcar invertido es un azúcar líquido que contiene glucosa y fructosa. Es usado por los fabricantes como un edulcorante agregado porque le da una sensación de boca suave a los dulces y helados. También retiene el contenido de humedad, mejora el pardeamiento y prolonga la vida útil. La glucosa y la fructosa son azúcares que se absorben en el torrente sanguíneo y elevan el nivel de azúcar en la sangre o glucosa en la sangre. Si tiene diabetes, puede incluir azúcar invertido en su dieta, pero debe contabilizarse como parte de su ingesta recomendada de carbohidratos.
Sobre Invertir azúcar
El azúcar invertido se crea cuando se combina un jarabe de azúcar con una pequeña cantidad de ácido, como crema de tartar o jugo de limón, y caliente. En la fabricación, la enzima invertasa se puede combinar con el azúcar simple en lugar de un ácido. Este proceso descompone la disacárido sacarosa en los monosacáridos glucosa y fructosa. Si ha hecho mermelada o jalea con azúcar granulada, la azúcar invertida se produjo cuando se combinó con ácido en la fruta y se calentó.
Información nutricional
Una cucharada de azúcar invertida contiene 58 calorías y 14.6 gramos de hidratos de carbono en forma de azúcar. No contiene ninguna grasa, proteína, fibra o colesterol. No es una fuente importante de vitaminas o minerales. En las listas de ingredientes generalmente se identificará como azúcar invertido. Otros nombres incluyen inversol, nulomolina, trimolina y colorosa. El Comité Asesor de Pautas Alimentarias del USDA 2010, DGAC, recomienda limitar los alimentos que contienen azúcar invertido, junto con otras formas de azúcar agregada, ya que contribuyen con el exceso de calorías pero son bajos en nutrientes esenciales.
Fuentes alimenticias
Invertir El azúcar está presente naturalmente en la miel y el jarabe de arce puro. También se utiliza como edulcorante en dulces, helados, bebidas, galletas y postres horneados. La DGAC recomienda incluir estos alimentos con poca frecuencia y en porciones muy pequeñas. Inclúyalos en su ingesta diaria de calorías y carbohidratos solo después de haber cumplido con los requisitos de nutrientes esenciales. El azúcar invertido líquido se puede pedir en línea o comprar en tiendas de suministros de decoración de pasteles. Al igual que otras formas de azúcar, el azúcar invertido elevará el nivel de glucosa en la sangre. Cuéntelo en su asignación de carbohidratos.
Planificación de comidas
Si usa azúcar invertido líquido, cuente cada cucharada como una opción de carbohidratos en su plan de comidas. Para contar los carbohidratos, cada cucharada contiene 15 gramos de carbohidratos. Para alimentos procesados que contienen azúcar invertido agregado, lea el panel de información nutricional. Verifique el tamaño de porción recomendado y cuente el total de carbohidratos por porción en su asignación de carbohidratos para la comida. Cada 15 gramos de carbohidratos totales cuentan como una porción de un alimento con carbohidratos.