Cómo Mark P. usó LIVESTRONG.COMs El entrenador de MyQuit para dejar de fumar

Nombre: Mark P.

LIVESTRONG.COM Nombre de usuario: NikeEverything

(miembro desde 2014)

Edad: 28

Número de años fumados: 7

Sin humo desde: 28 de julio de 2014

LIVESTRONG.COM: ¿Cómo era tu vida antes de unirte a LIVESTRONG.COM? ¿Y dejar de fumar?

La vida de fumar parecía normal: tos por la mañana, enfermedades prolongadas y una billetera generalmente vacía. Nada parecía demasiado fuera de lo común, aparte del hecho de que sabía en el fondo de mi mente que si no dejaba de fumar, eventualmente me mataría. Comencé a fumar a la edad "tardía" de 20 años. Un cigarrillo con algunas bebidas aquí y allá se convirtió en un paquete y medio día. Recuerdo que cuando nació mi hija en 2006, bajé a mi auto para fumar un cigarrillo. Me dije a mí mismo: "Después de que este paquete se haya ido, he terminado". Esa resolución puede haber durado una hora.

LIVESTRONG.COM: ¿Cuál fue tu inspiración para hacer un cambio?

Cuando nació mi hija, la vida cambió completamente para mí. Suena como un cliché, pero finalmente me regalaron algo que era más importante para mí que para mí. A medida que los dos crecimos, también lo hizo su deseo de que dejara de fumar. Cuanto más aprendió al respecto, más anhelaba mi angelito que lo hiciera.

LIVESTRONG.COM: ¿Cómo LIVESTRONG.COM te ayudó a dejar de fumar?

La comunidad de LIVESTRONG me ayudó explicable. En cualquier momento de debilidad, pude buscar ayuda en el foro de mensajes de la comunidad para dejar de fumar, que está vinculado en la aplicación MyQuit Coach. Descubrí que, mientras tenía mis propias dificultades, me beneficiaba alentando a otros que también estaban luchando.

LIVESTRONG.COM: ¿Cómo era tu sistema de apoyo?

Mis padres fuman Y mi mujer también fuma. Básicamente no tenía un sistema de apoyo de la vida real, aparte del ocasional "wow, buen trabajo" de los fumadores que me preguntaban por qué no fumaba. Busqué una aplicación para monitorear mis estadísticas de abandono, incluidos los antojos y los ahorros. Encontré la aplicación MyQuit Coach de LIVESTRONG que me salvó la vida. Me sorprendió encontrar a tanta gente en el foro de la comunidad que atravesaba los mismos sentimientos de tormento que yo, sin mencionar a tantas personas que compartían consejos que ya habían tenido éxito en vencer su adicción al tabaco. La aplicación MyQuit Coach fue un componente crítico de mi éxito para dejar de fumar.

LIVESTRONG.COM: ¿Cómo planeaste estrategias para dejar de fumar?

Originalmente, planeaba dejar de fumar reduciendo gradualmente . Dos días después de mi plan de reducción de dos semanas, me di cuenta de que estaba envenenando mi cuerpo y que tenía que parar. Dejé de fumar a las 6 de la tarde. en un martes mientras todavía en posesión de cigarrillos. Me dirigí a una tienda de vapor local y me instalé con un aparato para dejar de usar la nicotina. Mientras mi mente corría, comía, dormía y era bastante miserable, pero al final esos sentimientos se desvanecieron. De vez en cuando, todavía tengo impulsos para fumar, pero no vacilaré. También me pareció sumamente importante no esconderse o evitar a los fumadores o cigarrillos. La gente fumará y usted verá y estará cerca de ellos, así que debe estar preparado para ese desafío.

LIVESTRONG.COM: ¿Cuál es el mayor desafío al que se enfrentó?

El mayor desafío para ", 3, [[Me di cuenta de cuánto tiempo había estado perdiendo, y luché con qué hacer con todo el nuevo tiempo que tenía en mis manos. Al principio, el paso del tiempo parecía agonía. Cada segundo de cada minuto simbolizaba lo que me faltaba. Comí, dormí y me sentía miserable, pero al final recuperé mi vida, más el tiempo que antes había estado "fumando". Después de un par de meses, pasé más tiempo jugando juegos con mis hijos. También disfruté mucho el aire fresco y el olor del otoño, que me había eludido durante años. Es realmente asombroso poder detener y apreciar la vida y todos los pequeños placeres que pasé por alto mientras inhalabo con robot los palos de muerte químicos. ¿están comenzando o aún luchando en su lucha para dejar de fumar?

¡Usted puede hacerlo! Siempre dije que renunciaría, pero en el fondo acepté que nunca lo haría. Si puedo hacerlo, tú puedes hacerlo. ¡Mantente positivo, mantente ocupado, mantente vivo!

LIVESTRONG.COM: ¿Cómo es tu vida ahora?

La vida es muy diferente sin fumar. Ya no necesito estar en un lugar tan pronto como mi horario me permita fumar un cigarrillo. Ya no tengo que enfrentarme a las temperaturas sub-cero de invierno de Nueva York durante unos pocos tiros miserables. Ya no les digo a mis hijos que esperen unos minutos mientras fumo. Puedo jugar con mis hijas sin quedarme sin aliento. Las posibilidades son ilimitadas, y planeo explorarlas todas.