¿Cuál es la diferencia entre el glicinato de magnesio y el malato de magnesio?
El magnesio es un mineral valioso para mantener la salud. Comer la combinación correcta de alimentos ricos en magnesio es posible, pero puede presentar un desafío para aquellos que tienen una dieta desequilibrada o una condición de salud que puede interferir con la absorción de la cantidad adecuada. En estos casos, tomar suplementos de magnesio puede ser una opción viable.
Hay dos formas populares de suplementos de magnesio: glicinato de magnesio y malato de magnesio.
Importancia
Cientos de miles de reacciones químicas Ocurren continuamente en tu cuerpo. Cada una de estas reacciones bioquímicas requiere un sistema enzimático que comprende tres partes: una proteína, un compuesto orgánico y un mineral. El magnesio desempeña un papel importante en aproximadamente 300 de estas reacciones, según los Institutos Nacionales de la Salud. Es el cuarto mineral más abundante en el cuerpo humano, la mitad del cual se encuentra en los huesos. Aproximadamente el uno por ciento se encuentra en la sangre y se absorbe a través del intestino delgado.
El magnesio es vital para mantener la función normal de los nervios y los músculos, mantener el ritmo cardíaco estable, ayudar a regular el azúcar en la sangre y promover una presión arterial normal.> Suplementos
Según la Oficina de Suplementos Dietéticos de los Institutos Nacionales de la Salud, los alimentos como el mero, las almendras y la soja contienen aproximadamente el 20 por ciento de la cantidad diaria requerida de magnesio. Si no está comiendo regularmente una variedad de alimentos que contienen magnesio, podría desarrollar una deficiencia. La deficiencia de magnesio puede provocar vértigo, calambres, fatiga e irritabilidad. Otros factores que pueden contribuir a una deficiencia incluyen ciertos antibióticos, diabetes y alcoholismo mal controlados. Por estas razones, su médico puede recomendar suplementos de magnesio.
Glycinate Benefits
Esta forma de magnesio es menos perjudicial para los intestinos que el cloruro de magnesio, el citrato y el sulfato, que pueden causar diarrea. Aparte de estas consideraciones, el glicinato de magnesio es cinco veces más fácil de absorber para el cuerpo que el óxido de magnesio.
Las personas que sufren de malabsorción como la enfermedad celíaca y la enfermedad de Crohn se beneficiarán de esta forma de magnesio. Las personas mayores, que suelen ser propensas a la deficiencia de magnesio, también se benefician.
Malate Benefits
La forma de malato del magnesio se deriva del ácido málico, que desempeña un papel clave en la producción de energía. No es sorprendente que el malato de magnesio beneficie a individuos como los atletas, que desean maximizar su producción de energía, así como a aquellos con problemas musculoesqueléticos como la fibromialgia. Las personas que sufren de síndrome de fatiga crónica u otros problemas circulatorios y respiratorios también pueden beneficiarse. Comparación
Tanto el glicinato de magnesio como el malato de magnesio pueden proporcionar al cuerpo una cantidad suficiente del mineral. Su elección dependerá de sus necesidades de salud y energía. Por ejemplo, si desea sentirse con más energía, el malato de magnesio es para usted. Por otro lado, si desea mejorar la absorción de nutrientes, el glicinato de magnesio es la opción lógica. La consideración más importante es que obtienes suficiente magnesio general. Para estar seguro, consulte a su médico antes de comenzar cualquier tipo de régimen de suplementos.