Kendall Jenner libera su pezón, pero ¿debería usted?

Desde celebridades que amamantan en público hasta otras estrellas que apoyan la falta de brújula, los 15 minutos de fama del pezón nunca cesan. La última es la proclamación de Kendall Jenner (a través de su sitio de suscripción solamente) de que ser brutal es "genial" y "sexy".

Mientras que ella etiquetó su publicación como "FREE THE NIPPLE!", No está del todo claro. si escribió para apoyar la campaña iniciada en 2014 por la cineasta Lina Esco. La campaña por la igualdad de género sigue siendo fuerte e incluso está ganando fuerza, como lo demuestra una reciente marcha de protesta en Brighton, Inglaterra.

También en junio, una adolescente de Montana organizó a sus compañeras de clase para protestar porque no se les permite ir sin ganas a la escuela. después de que le dijeron que estaba violando el código de vestimenta. Ella creó una página de Facebook "Sin sostén, sin problemas" para reunir a otras personas con la causa.

¿Le va bien a usted Braless?

Ya sea que apoye o no la libertad de las mujeres con el torso desnudo O ir a la escuela o trabajar sin empleo, puede que no sea la mejor opción para todos. Las mujeres, y sus senos, vienen en todas las formas y tamaños, y por lo tanto tienen diferentes necesidades en cuanto al soporte que ofrecen los sostenes.

El dolor de espalda, así como el dolor de cuello y hombro, es un problema que puede ser causado por no usar un sostén o incluso un sostén sin suficiente apoyo. "Según un estudio realizado por el Hospital Universitario de Gales, las mujeres premenopáusicas que se quedan sin sostén durante un período de tres meses tienden a tener un 7 por ciento más de dolor de espalda que las mujeres que usan sostenes efectivos con regularidad", escribe la instructora de acondicionamiento físico April Redzic.

El ejercicio, especialmente, sin un sostén puede causar dolor en los senos y caerse.

"No usar un sostén ejerce una presión indebida en el tejido de los senos y causa malestar doloroso", escribe la periodista Eleanor McKenzie, citando a Un estudio realizado por investigadores de la Universidad de Wollongong en 2008, publicado en el British Journal of Sports Medicine.

El tejido adiposo de los senos está soportado por ligamentos, y el peso adicional puede hacer que las estructuras, llamadas ligamentos de Cooper, se hundan. "Los sujetadores deportivos de compresión se consideran mejores para las mujeres con pechos pequeños, mientras que los sostenes de encapsulación pueden ser mejores para las damas más grandes", McKenzie escribe sobre los hallazgos de la Universidad de Portsmouth en el Reino Unido.

Obviamente, esta es una elección personal. , pero desafortunadamente, no ser tan cómodo o saludable para las mujeres con senos grandes y pesados \u200b\u200bo dolor crónico de espalda, cuello y hombros.

, , ] ]