¿Por qué los hombres casados tienen asuntos?
Los medios de comunicación continúan exponiendo a hombres famosos por participar en asuntos extramaritales. Las personas involucradas incluyen figuras religiosas, políticos, actores y atletas profesionales. Independientemente del estado de los hombres involucrados, los efectos de un asunto pueden ser devastadores para un matrimonio. Las razones por las que los hombres casados tienen asuntos son variados y complejos.
Tipos
Los asuntos matrimoniales han sufrido un cambio de definición con la popularidad de hacer conexiones personales en Internet. Los asuntos tradicionales consisten en una noche de corta duración, a relaciones clandestinas a largo plazo. En cualquier caso, los asuntos tradicionales casi siempre incluyen alguna forma de intimidad sexual. Internet, sin embargo, ha hecho posible que los hombres casados se vuelvan infieles sin intimidad sexual. Las actividades como intercambiar material pornográfico y conversar íntimamente con otra persona pueden considerarse violaciones de la confianza conyugal.
Razones
Puede ser bastante difícil identificar las razones exactas por las cuales los hombres son infieles a sus esposas. Según Diane Neumann, la fundadora de Divorce Mediation Services de Newton, Massachusetts, los esposos pueden tener una aventura si sospechan infidelidad por parte de su cónyuge. Tradicionalmente, el sexo con una pareja nueva y emocionante, ha sido una razón por la cual los hombres casados tienen asuntos. Si bien esta razón aún existe, según Neumann, los hombres pueden estar buscando formas de desarrollar su autoestima. La capacidad de seducir a una nueva pareja sexual puede aumentar el ego y la confianza de un hombre casado. "La verdad sobre el engaño", es probable que los hombres hagan trampa porque sus esposas no los aprecian. De hecho, según Neuman, los hombres tienen más probabilidades de hacer trampa debido a la insatisfacción emocional que por razones sexuales.
Efectos
Cuando se descubre que los hombres casados tienen una aventura amorosa, los efectos son profundamente perjudiciales para los hombres casados. Éxito a largo plazo del matrimonio. En muchos casos, independientemente de lo contrito que pueda estar el marido, se han roto los lazos de confianza. Esta falta de confianza puede causar amargura, celos crónicos y falta de respeto hacia el esposo. Puede ser útil para las parejas buscar asesoramiento después de que una de las parejas tenga un romance.
Conceptos erróneos
A pesar de la emoción y la emoción de un romance extramarital, los hombres pueden tener más dificultades para adaptarse psicológicamente de lo que algunos podrían sospechar. Según M. Gary Neuman, el 66 por ciento de los hombres casados experimentan culpa durante el asunto. Además, un porcentaje significativo de hombres se arrepiente de haber tenido la aventura para comenzar.
Advertencia
Los problemas matrimoniales pueden desarrollarse cuando se sospecha que un hombre casado tiene una aventura. Se debe tener cuidado para determinar si las sospechas son ciertas. Muy a menudo, un cónyuge sacará conclusiones, solo para descubrir que sus sospechas no fueron justificadas.