Cómo hacer un pastel de pelota de golf

Si el golfista en tu vida es tu esposo, mamá o hermano, un pastel de pelota de golf puede ser un capricho y un regalo inesperado. Este pastel súper realista es perfecto para el Día del Padre, los cumpleaños o simplemente para celebrar una ronda ganadora. Con la ayuda de un molde especial para pasteles con temática deportiva y algunos trucos, esta confección también es sorprendentemente fácil de hornear, ensamblar y decorar. Sin embargo, una advertencia: este esfuerzo puede ganarte una reputación como el panadero de pastelería.

The Cake

Un pastel de pelota de golf puede hacerse con cualquier tipo de masa, siempre y cuando La torta que produce es firme y bastante resistente. El pastel puede ser de una mezcla empaquetada o hecho desde cero, dependiendo de su nivel de habilidad como panadero. Este pastel se puede hacer en prácticamente cualquier sabor, desde chocolate hasta pastel de zanahoria; es simplemente una cuestión del gusto de su destinatario. Si no está seguro de cuáles son los sabores favoritos de su público, opte por un amarillo básico o un chocolate, que gustará a la mayoría de los paladares.

Ensamblado

Este pastel se puede hacer de dos formas: puede ensamblar una Pelota de golf redonda o puedes hacer una media esfera y montarla en un pastel de hojas "verde". Si está alimentando a una multitud, querrá hacer una media esfera encima de un pastel de hojas para más raciones. Puedes comprar un molde para pastel de bolas por menos de $ 15. Cada mitad se llena con la mezcla, se hornea de acuerdo con las instrucciones del molde y se enfría completamente. Refrigerar el pastel enfriado le dará aún más estabilidad.

Frosting

El glaseado para un pastel de pelota de golf puede ser crema de mantequilla enlatada, crema de mantequilla casera o incluso fondant, si eres un panadero. La clave es tener un glaseado bueno y rígido que no se deslice hacia abajo en la forma de la cúpula. Si estás haciendo una esfera completa, quema ambas mitades y luego coloca una capa de glaseado entre ellas para unir las dos capas, alisando la formación de hielo donde se unen las mitades. Si está haciendo una media bóveda, primero se congela la plataforma de la sábana, se coloca la cúpula en la parte superior y luego se congela.

Textura y toques finales

La parte divertida de hacer una torta de bolas de golf es la decoración. . Deje que se endurezca durante un par de horas antes de intentar agregar la textura "con hoyuelos". Esto se puede hacer de varias maneras: presionando suavemente en el extremo de una cuchara de madera, la esfera redonda de un pequeño termómetro para dulces o el tazón de una cucharadita de medición. También puede canalizar un glaseado de decoración negro para deletrear una marca como "Titleist". Para crear la textura de la hierba, use la decoración de glaseado de una lata o glaseado casero en una bolsa de pastelería con una punta de estrella. Incluso puede agregar tees de golf reales (limpios); solo asegúrate de que tus invitados sepan que no son comestibles.