¿Qué sucede con los músculos cuando la glucosa no está disponible?
La glucosa es para sus músculos lo que el gas es para su automóvil: es el combustible lo que lo hace funcionar. Si bien su cuerpo tiene un sistema de respaldo cuando se trata de combustible muscular, si está en medio de un entrenamiento o evento deportivo y sus músculos se quedan sin glucosa, es posible que su cuerpo no pueda responder lo suficientemente rápido. Esto puede conducir a la debilidad y al mal desempeño. Si piensa que sus músculos tienen poca glucosa a menudo, consulte a un dietista para que le ayude a diseñar una dieta que los mantenga cargados.
Glucose for Muscle Energy
Cuando come alimentos que contienen carbohidratos, como el pan O fruta, tu cuerpo la descompone en glucosa. Esto es absorbido por sus intestinos, enviado a su torrente sanguíneo y entregado no solo a sus músculos sino también a su sistema nervioso. La glucosa que no se usa inmediatamente para obtener energía se almacena como glucógeno en los músculos y el hígado; Se utiliza entre comidas o durante períodos de ejercicio. Su cuerpo es capaz de almacenar hasta 2,000 calorías de glucógeno, de acuerdo con la Extensión y Difusión de la Universidad Estatal de Iowa.
Glucosa Muscular Baja
El agotamiento de la glucosa a menudo se conoce como "golpear la pared" y se asocia más a menudo con los corredores de distancia. Es el punto en el que de repente te sientes muy cansado y sin energía para ir más lejos. Además de afectar su rendimiento en el ejercicio, el bajo nivel de azúcar en la sangre también puede afectar sus capacidades mentales porque la glucosa también es el principal combustible para su cerebro. No ingerir suficientes carbohidratos en su dieta puede aumentar su riesgo de quedarse sin glucosa.
El sistema de respaldo del cuerpo
Cuando se queda sin glucosa para obtener energía, su cuerpo puede convertirse en grasa para obtener combustible. De hecho, la grasa sirve como fuente principal de combustible para ejercicios de baja intensidad y resistencia, dice la Extensión y Extensión de la Universidad del Estado de Iowa. Sin embargo, eso no significa que no debas comer carbohidratos. Conseguir suficientes carbohidratos en su dieta cuando hace ejercicio ahorra el uso de proteínas como combustible, lo cual es importante cuando intenta mantener o mejorar la fuerza muscular.
Combustible para maximizar las tiendas
Si está intentando Para evitar que sus músculos se agoten la glucosa, necesita comer suficientes carbohidratos. La cantidad que necesita depende de su rutina de ejercicios, pero varía entre el 45 y el 65 por ciento de las calorías. Para maximizar las tiendas de glucógeno, la Extensión y Alcance de la Universidad del Estado de Iowa sugiere que apunte al 60 por ciento de las calorías de los carbohidratos. Trate de incluir carbohidratos mayormente saludables para aumentar la nutrición en su dieta. Además de las frutas, eso significa granos integrales, frijoles, verduras y productos lácteos bajos en grasa o alternativas basadas en plantas.