¿Crystal Light es malo para usted?
Mantenerse bien hidratado es una parte importante de la buena salud, pero muchas personas simplemente no disfrutan el sabor del agua pura. Crystal Light es una buena opción si está en esta categoría porque el potenciador de agua agrega una explosión de sabor al agua corriente. También es bajo en calorías, aunque hay algunos inconvenientes nutricionales que se deben tener en cuenta antes de convertirla en la bebida de su elección.
Crystal Light Calories
Classic Crystal Light, que viene en una variedad de sabores, como Limonada, ponche de frutas, kiwi de fresa, naranja y frambuesa, melocotón o té helado de limón, contiene 5 calorías por porción. Incluso dos o tres porciones no harán que el balance de calorías se salga de control. Los sabores Crystal Light, que incluyen margarita, appletini y mojito, tienen 5 calorías por porción. La línea Pure de Crystal Light, que se hace sin edulcorantes artificiales e incluye varios sabores, como el kiwi de fresa, la uva y las bayas mixtas, contiene 15 calorías por porción.
Pequeña cantidad de sodio
Aunque es dulce, Todos los sabores de Crystal Light contienen una pequeña cantidad de sodio. Una porción de la limonada clásica, por ejemplo, contiene 35 miligramos de sodio. Esto no es mucho más del 2 por ciento del límite diario de 1,500 miligramos recomendado por la American Heart Association para proteger la salud de su corazón. Otros sabores van desde la falta de sodio en la limonada rosada hasta 5 a 35 miligramos en los otros sabores.
Edulcorantes artificiales
Los edulcorantes artificiales utilizados en alimentos y bebidas están regulados por la Administración de Drogas y Alimentos de EE. UU. Seguro para el consumo humano. Según el sitio web PubMed Health, reducir el consumo diario de calorías al elegir los edulcorantes artificiales en lugar de azúcar puede ayudar a perder peso al ayudar a las personas a reducir su consumo total de calorías y carbohidratos. Sin embargo, algunas personas podrían estar preocupadas por poner sustancias artificiales en sus cuerpos, y la línea Pure de Crystal Light no usa endulzantes ni conservantes artificiales.
Aumento de líquidos e hidratación
Si tiene problemas para beber lo suficiente Agua, Crystal Light puede ayudar haciendo que el agua natural tenga un sabor más excitante. El agua corriente es la única bebida que los humanos realmente necesitan, de acuerdo con la Escuela de Salud Pública de Harvard, y debe ser la bebida que más consume. Sin embargo, la escuela también señala que las bebidas hechas con edulcorantes no nutritivos deben ser un tratamiento ocasional que una parte regular de su dieta. Sin embargo, al final, es más importante mantenerse bien hidratado y, si admite que no va a beber suficiente agua, el saborizante con Crystal Light puede ser una alternativa.