¿Pueden los niños comer bayas de goji?
La baya de goji es originaria de China. El uso de las bayas de goji en la medicina del este de Asia para sus beneficios de salud natural reportados se remonta a miles de años. Las bayas de Goji se están introduciendo lentamente en los Estados Unidos y otros países como un súper alimento, una forma totalmente natural de aprovechar al máximo los beneficios para la salud y las propiedades antioxidantes de las bayas. El consumo de baya de Goji es relativamente seguro para los niños, a menos que sean alérgicos a las bayas o tomen ciertos tipos de medicamentos.
Interacciones con otros medicamentos
A pesar de que las bayas de goji son totalmente naturales, existen algunos medicamentos que pueden ser adversos interactuar con ellos. Si su hijo está tomando un anticoagulante o un anticoagulante, las bayas de goji pueden aumentar su riesgo de sangrado. Si su hijo está tomando medicamentos para ayudar a controlar los niveles de glucosa en la sangre relacionados con la diabetes tipo 1, el jugo de goji berry puede interactuar de manera adversa, y es posible que sea necesario reajustar los niveles de dosificación. Hable con el pediatra de su hijo antes de introducir las bayas de goji secas o el jugo en la dieta de su hijo, para evitar posibles interacciones con los medicamentos o efectos secundarios. 100 calorías y no contiene grasa ni colesterol. Las bayas de Goji pueden proporcionar un impulso al sistema inmunológico, especialmente beneficioso para los niños que están expuestos a una variedad de enfermedades en la guardería y la escuela. Las bayas de Goji también pueden ayudar a mejorar la vista, lo que puede ser beneficioso cuando su hijo está en la escuela y cuando se enfoca en la tarea. Las bayas de Goji también pueden mejorar la circulación y la fuerza, beneficios que pueden mejorar el rendimiento en clases de educación física y actividades deportivas.
Antioxidantes
Las bayas de Goji contienen antioxidantes, en particular, polifenoles y carotenoides, explica Dole. com. Los polifenoles juegan un papel importante en la prevención de enfermedades cardiovasculares, ciertos tipos de enfermedades degenerativas y ciertos tipos de cáncer. Los carotenoides forman un grupo de más de 700 nutrientes solubles en grasa. En general, tienen una gran variedad de beneficios para la salud, como mantener la salud de los ojos y la piel y promover revestimientos saludables de las vías urinarias, intestinales y respiratorios.
Disponibilidad
El sabor dulce y ácido de la baya de goji puede o no puede apelar a los niños pequeños. El jugo de goji, que se vende en tiendas especializadas, puede contener endulzantes naturales o artificiales para ayudar a que la bebida sea más atractiva. Encontrar bayas de goji o jugo de goji puede ser un desafío, ya que no siempre está disponible en las tiendas de comestibles locales. Las bayas de goji secas también pueden ser caras. El jugo de goji combinado con otros jugos como el acai, la granada o el arándano puede ser una alternativa más rentable.