Exención médica para entrenamiento personal
Los entrenadores personales con frecuencia requieren que los clientes obtengan una autorización médica y firmen renuncias de consentimiento informado y exenciones de responsabilidad. Estos formularios le impiden responsabilizar legalmente a su capacitador por las acciones tomadas que están fuera de su control o responsabilidad razonables.
Los formularios también establecen una base educativa para su relación e informan sobre las evaluaciones y los riesgos potenciales asociados con el ejercicio Pruebas y programación, así como sus derechos como cliente.
Tipos de exenciones
No hay dos empresas de capacitación que requieran exactamente los mismos documentos. La información recopilada será similar, pero los capacitadores elaboran sus formularios para satisfacer sus necesidades individuales de negocios y servicios. Los formularios básicos que debe completar son: exención de responsabilidad, consentimiento informado, historial médico, historial médico y autorización médica.
Dos o más de estos podrían combinarse en un formulario en lugar de presentarse por sí solo. Una renuncia médica, específicamente, sería una divulgación de sus condiciones de salud actuales y una exoneración de responsabilidad para el entrenador y el centro de capacitación.
Propósito de la exención
Una exención médica garantiza que se haya comunicado abiertamente con su entrenador toda la información que afectará el diseño de su programa de entrenamiento. Cubre la brecha entre la comunidad médica y su entrenador personal.
Según la información que presente, el entrenador puede pedirle que envíe un formulario de autorización médica a su médico. Esto es para garantizar que pueda participar de manera segura en un programa de ejercicios. Su médico o fisioterapeuta también puede comunicar cualquier información pertinente sobre las pautas o limitaciones del ejercicio al entrenador antes de comenzar.
Para su salud y seguridad
Cualquier entrenador de calidad que tenga la seguridad y la salud de sus clientes en La mente tomará las precauciones adecuadas antes de comenzar el entrenamiento. Los programas de capacitación pueden ser intensos y exacerbar incluso las condiciones que usted podría pensar que no serían un problema.
La versión médica también cubre a su entrenador en caso de que se lesione debido a su estado de salud, y no debido a un error en la programación. el entrenador. Si bien está ansioso por comenzar a entrenar de inmediato, le conviene proteger su salud y comenzar su relación con su entrenador con el pie derecho.