Plan de dieta vegetariana de mayor perdedor

El reality show "The Biggest Loser" de la NBC desafía a los participantes y fanáticos del programa a perder tanto peso como sea posible durante el transcurso de una de las temporadas del programa. El estilo de vida saludable adoptado por los participantes incluye el ejercicio y la selección de alimentos saludables que cubren los grupos de alimentos básicos, uno de los cuales es la proteína, obtenida generalmente a través de fuentes animales. Esta es una pesadilla para los vegetarianos y veganos que quieren bajar de peso sin utilizar estas fuentes de alimentos.

La dieta de los más grandes perdedores

El plan de la dieta más grande de los perdedores fue desarrollado y comercializado por los médicos asesores del programa. Dietistas y entrenadores de fitness famosos, Bob Harper y Jillian Michaels. El programa promociona el enfoque de alimentación basado en la medicina: abundantes granos enteros, frutas y verduras frescas y proteínas obtenidas de aves de corral magras como el pollo y el pescado. En una entrevista de junio de 2010 con Vegnews.com, Harper anunció que había adoptado un estilo de vida vegano, es decir, el consumo de productos de origen animal. La proteína es un componente importante de la dieta The Biggest Loser, por lo que los principiantes deben hacer pequeños cambios para asegurarse de que estén obteniendo la proteína adecuada para cumplir con el plan. Vegetarianismo

Hay esencialmente dos tipos de vegetarianismo. "Vegetarianismo" significa participar ocasionalmente en productos animales, siempre y cuando el animal no haya sido sacrificado. Comer huevos, leche y queso, los alimentos básicos del vegetarianismo ovo-lacto, es un ejemplo. Según los autores de "Nutrición: conceptos y controversias "Este enfoque difiere del" veganismo ", que significa abstenerse de las proteínas animales. Poner en práctica estos principios significa tener que cambiar algunos elementos de las recetas en el libro" El perdedor más grande ", que aconseja a las personas que hacen dieta consumir tres porciones de proteínas al día. como parte del enfoque de dieta 4-3-2-1.

Planes de comidas

La dieta describe tres porciones de proteínas por día. Por ejemplo, una comida aprobada por Biggest Loser es una porción de 8 onzas de pollo al horno junto con 1 taza de verduras mixtas al vapor, ½ taza de arroz integral y un bollo de pan integral de grano entero. Todos juntos, esa comida aporta aproximadamente 25 gramos de proteína. Para los vegetarianos o veganos, reemplazar el pollo por uno igual porción de tofu sazonado o agregar un puñado de piñones y pacanas picadas a las verduras al vapor le da a la persona que lo hace la misma cantidad de proteína. Otras fuentes de proteínas, como los frijoles, se usan como sustitutos de la carne, siempre y cuando los frijoles no estén sazonados con carne de cerdo.

Una advertencia:

Los vegetarianos que siguen la dieta todavía deben asegurarse de que estén Obteniendo suficiente proteína para la reparación adecuada del tejido muscular. Ese es uno de los trabajos principales de la proteína y el consumo de proteínas es primordial para el éxito en el ejercicio diario. Esto no es una preocupación para los vegetarianos ovo-lcato, pero para los veganos, comer la combinación correcta de fuentes de proteínas crea proteínas "completas" que imitan a las proteínas de origen animal. "The Vegetarian Handbook", Gary Null, esto significa combinar la soya, las semillas de chia, el trigo sarraceno o el amaranto con arroz integral, hummus y la mayoría de los tipos de frijoles para garantizar que se consuma la proteína correcta.