Cómo perder peso con la proteína de arroz en polvo
Perder peso con la proteína de arroz puede ser una buena estrategia para los vegetarianos o las personas con alergias. Por ejemplo, muchas personas no pueden usar la proteína de suero porque proviene de la leche y puede causar reacciones alérgicas. La proteína del arroz se procesa con enzimas para separar la proteína de los carbohidratos y las grasas. Los productos de calidad no se procesan con calor o productos químicos, ya que pueden desnaturalizar o destruir los aminoácidos (componentes básicos de la proteína). Se puede usar proteína de arroz en lugar de otras fuentes dietéticas de proteína.
Use aproximadamente 1 gramo (g) de proteína por 1 libra de peso corporal. La proteína tiene un efecto térmico en el cuerpo, lo que significa que se necesita más energía para digerir que los carbohidratos o la grasa. A 150 libras. los hombres, por ejemplo, tratarían de obtener 150 g de proteínas por día, divididos a lo largo del día.
Coma de cinco a seis comidas más pequeñas que contengan proteínas todos los días. Trate de 20 a 30 g de proteína por comida. Un plan de comidas de muestra podría ser el desayuno, el almuerzo y la cena, con dos o tres batidos de proteínas de arroz entre las otras comidas. "The Abs Diet" de David Zinczenko recomienda estas comidas frecuentes para quemar grasa.
Bebe una porción de proteína de arroz inmediatamente antes y después de tus entrenamientos de entrenamiento con pesas. El entrenamiento con pesas rompe las fibras musculares, lo que requiere muchas calorías para reparar en las 48 horas posteriores a su entrenamiento. Los aminoácidos de la proteína del arroz le brindan a su cuerpo los nutrientes necesarios para reparar sus músculos.
Realice su cardio con el estómago vacío cuando se despierte en días sin entrenamiento. Beba un batido de proteína de arroz inmediatamente después. El ejercicio cardiovascular ayuda a quemar calorías y acelera la pérdida de peso. Agregue varias sesiones pequeñas o un ejercicio cardiovascular de 30 a 60 minutos, de tres a cinco días a la semana.
Coma helado de vez en cuando. De hecho, debes comer una comida de lo que quieras, un día por semana. Esto alivia el estrés de las dietas, pero lo que es más importante, evita que su metabolismo se desacelere como resultado de las dietas. Este simple truco puede ayudarlo a evitar la meseta de la dieta y mantener la quema de grasa.