Polvo de proteína Dos y Donts

El polvo de proteína ofrece una forma cómoda y fácil de suministrar a su cuerpo proteínas de alta calidad. Además, generalmente se reconoce que es seguro cuando se consume con moderación y dentro de sus necesidades diarias totales de proteínas. Sin embargo, para beneficiarse de la proteína en polvo, es importante conocer los "hacer y no hacer" asociados con la suplementación de proteínas.

Tipos

Investigue varios tipos de proteínas en polvo para elegir uno que sea ideal para tú. Por ejemplo, los veganos no querrían elegir los polvos de suero o caseína, ya que estos se derivan de la leche. Polvo de proteína de soja sería una mejor opción en este caso. No elija una proteína en polvo en particular debido a su empaque o "promesas" hechas en un comercial de televisión. Estas afirmaciones son a menudo exageradas o son atípicas para la mayoría de los usuarios.

Cantidad

Consuma la cantidad correcta de proteína según lo indicado por el fabricante y su médico. Demasiada proteína en su dieta puede llevar a un aumento de peso no deseado, problemas renales y aumento del colesterol, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades. La Universidad de California en Los Ángeles informa que el cuerpo humano puede absorber y utilizar un máximo de 0,91 g de proteína por libra de peso corporal por día. No permita que su consumo de proteína en polvo lo coloque por encima de este límite máximo. Como mínimo, será un desperdicio de dinero, ya que la proteína adicional se almacenará como grasa corporal o se eliminará del cuerpo. McKinley Health Center recomienda de 20 a 25 gramos de proteína en polvo por día para un adulto promedio activo. Uso

Tome suplementos de proteína en polvo si es un adulto sano y físicamente activo que busca mejorar su cuerpo en general composición, preservar la masa muscular magra y potenciar potencialmente la función de su sistema inmunológico. Esto supone que hace ejercicio regularmente, incluyendo al menos dos sesiones de entrenamiento de resistencia por semana.

Si usted es un niño, adolescente o adolescente, no tome suplementos de proteínas, ya que esto puede hacer que las personas más jóvenes coman menos. Alimentos ricos en vitaminas y nutrientes necesarios para el crecimiento y el desarrollo.

Antes de la suplementación

Visite a su médico o dietista para asegurarse de que los suplementos de proteínas sean los adecuados para usted. Según los CDC, la mayoría de los estadounidenses ya consumen suficiente proteína en su dieta, por lo que los suplementos ni siquiera son necesarios.

Nunca consuma proteína en polvo de forma irregular o sin antes planificarlo con su médico o dietista. Se beneficiará más de la proteína en polvo si le proporciona a sus músculos un flujo constante de aminoácidos, los componentes básicos de la proteína, al consumir proteína en polvo en pequeñas cantidades de manera regular. Por ejemplo, consuma un batido de proteínas de 10 g por la mañana y un batido de 10 g por la tarde o la noche.