Cómo sustituir la miel por el azúcar en Baking
Si bien la miel no tiene un valor nutricional, ofrece algunos beneficios antioxidantes que le dan un paso más en el azúcar de mesa. También es más dulce de probar, lo que significa que puede salirse con el uso de un poco menos de miel que azúcar en sus recetas. La miel es un sustituto saludable del azúcar cuando se cocina, y generalmente hace que los productos horneados sean más húmedos, sabrosos, masticables y oscuros, señala el Tesauro de Cook. Para evitar quemar sus alimentos, reduzca la temperatura del horno en 25 grados Fahrenheit cuando use miel en lugar de azúcar.
Compre una miel más oscura para un sabor más dulce y más potente, o una miel de color más claro para Un sabor más sutil, aconseja Cooks.com.
Lubrique las cucharas y tazas medidoras con agua, aceite o clara de huevo para evitar que la miel se pegue, facilitando las mediciones de miel de manera fácil y precisa.
Incluya la misma cantidad de miel que el azúcar que se requiere en una receta si la cantidad de azúcar es 1 taza o menos. Use de dos tercios a tres cuartos tanto miel como azúcar para todas las cantidades más allá de la primera taza. Manténgase cerca de dos tercios para suavizar la dulzura, o use hasta tres cuartos para productos horneados significativamente más dulces.
Reduzca otros líquidos en la receta en 1/4 taza por cada taza de miel se usa después de la primera, dependiendo de la receta.
Mezcle 1/4 de cucharadita. bicarbonato de sodio por cada taza de miel si el bicarbonato de sodio no está incluido en la receta. Reduce la acidez de la miel de esta manera y también aumenta el peso de sus productos horneados, de acuerdo con Cooks.com. los que tienen azúcar.
Sugerencia
Reemplace cada taza, incluso la primera, de jarabe de azúcar granulada en una receta con 3/4 taza de miel, informa el Tesauro del cocinero.
Cuando planifique y compre su receta, recuerde que un frasco de miel de 12 onzas equivale a una taza de 8 onzas para mediciones de líquidos, dice Cooks.com.
Almacene la miel en un recipiente hermético para Evita la absorción de la humedad atmosférica, y se mantendrá buena indefinidamente. Manténgalo a temperatura ambiente para facilitar su uso en la cocción, ya que la miel fría se espesa y el sabor de la miel caliente puede distorsionarse.
Cosas necesarias
Miel
Cucharas y tazas de medir
bicarbonato de sodio