Cómo reemplazar los marcos de anteojos

Si desea usar un nuevo estilo de marcos de anteojos, puede reemplazar los marcos de sus anteojos viejos sin tener que comprar lentes nuevos al visitar un minorista de anteojos recetados o pedir un par de Internet. Dado que las lentes pueden ser costosas, es importante elegir un nuevo marco que sea compatible con sus lentes actuales. Si simplemente reemplaza un marco roto por uno idéntico, el proceso es bastante sencillo. Sin embargo, si está cambiando a un estilo de marco completamente nuevo, hay algunos pasos que debe tener en cuenta.

Vaya a su distribuidor local de gafas. Es preferible una tienda que ofrezca lentes en el lugar. Pueden ofrecer gafas personalizadas y cuentan con personal capacitado en el lugar que trata con lentes y monturas. Asegúrese de llevar sus anteojos actuales y una copia de su receta a la tienda de lentes.

Busque en los sitios en línea que venden marcos de anteojos un marco que sea adecuado para el estilo de lentes que tiene. . Dado que los marcos para anteojos son relativamente más baratos en línea, usted puede sentir que vale la pena comprar un par de marcos en línea y luego llevar su receta y sus nuevos marcos a una tienda de anteojos donde puede cortar un par de lentes que se ajusten a los nuevos marcos.

Busque nuevos marcos que sean más pequeños o muy similares en tamaño a sus marcos actuales. Si elige marcos que son más grandes que los actuales, no encajarán porque sus lentes solo se pueden cortar más pequeños y no se pueden hacer más grandes. Si bien puede tener suerte y encontrar un marco que se ajuste exactamente a sus lentes, lo mejor es gravitar hacia marcos que son solo un poco más pequeños que los actuales. Eso facilitará los ajustes.

Elija marcos de plástico en lugar de metálicos. Los marcos de plástico son más fáciles de colocar en las lentes, lo que hace que el proceso sea rápido y menos costoso. Es posible que las monturas de metal requieran que las lentes se desarmen, lo que posiblemente involucre que sus lentes se envíen a un laboratorio.

Pregunte al personal que trabaja en la tienda qué marcos funcionarán mejor con sus lentes actuales. Lo pueden guiar a través de estilos que se cambian fácilmente, así como también delinear sus opciones cuando se trata de personalizar sus lentes para que encajen en un nuevo marco.