¿Por qué las personas necesitan potasio?
Si desea un cuerpo sano que respalde su estilo de vida, no puede permitirse el lujo de cambiar su consumo de potasio. Al igual que muchos otros nutrientes esenciales, ayuda a construir proteínas y metabolizar los carbohidratos. Como un electrolito, el potasio estimula los nervios y los músculos de todo el cuerpo. Incluso ayuda a que tus huesos retengan el calcio. Sin embargo, algunas de sus funciones más vitales afectan su sistema cardiovascular.
Carry Electricity
El potasio pertenece a un grupo de minerales llamados electrolitos, que tienen la capacidad de transportar impulsos eléctricos. Además de transmitir los impulsos que estimulan los músculos y los nervios, el potasio funciona con otros electrolitos para mantener la cantidad adecuada de líquidos en su cuerpo. Cuando consume alimentos o bebidas ácidos, ayuda a garantizar que el nivel de acidez de su cuerpo se mantenga en un rango saludable.
Regule Heartbeat
El potasio regula su latido del corazón al controlar la velocidad a la que se contraen los músculos del corazón. Cuando los niveles de potasio bajan o suben demasiado, su ritmo cardíaco se vuelve irregular, y su corazón puede incluso dejar de latir. Sus niveles de potasio pueden ser más bajos de lo que deberían ser si usted es como la mayoría de los estadounidenses y consume solo la mitad del potasio que necesita diariamente, según el USDA. Los niveles altos de potasio generalmente se deben a enfermedades renales u otras afecciones médicas, como quemaduras graves o sangrado, tumores, lesiones e infecciones.
Presión arterial baja
El sodio y el potasio afectan la presión arterial, pero tienen efectos opuestos. roles El sodio aumenta su presión arterial, mientras que el potasio lo reduce. Un artículo publicado en septiembre de 2012 en "The American Journal of Clinical Nutrition" informa que el 99.4 por ciento de todos los estadounidenses consumen más sodio que la ingesta diaria recomendada de la Asociación Americana del Corazón de 1,500 miligramos. Esto está en marcado contraste con solo obtener la mitad del potasio recomendado. El consumo de una dieta alta en sodio y baja en potasio duplica su riesgo de morir de un ataque cardíaco, señala el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades. Los huesos asociados con la formación de huesos fuertes son el calcio y La vitamina D, pero el potasio también afecta la cantidad de calcio en sus huesos. Si sus niveles de potasio son bajos, su cuerpo produce menos hueso nuevo, al tiempo que pierde más calcio y minerales de los huesos existentes. Además de debilitar los huesos, esta pérdida de calcio aumenta el riesgo de desarrollar cálculos renales.
Recomendación y fuentes
Para cumplir con la ingesta diaria recomendada de 4,700 miligramos de potasio, deberá incluir fuentes de "potassium at every meal.", 3, [[Dos de las mejores fuentes son las papas: una papa horneada proporciona 610 miligramos de potasio y una batata tiene 694 miligramos. Una taza de yogur tiene aproximadamente 579 miligramos de potasio, mientras que una banana contiene 422 miligramos. Obtendrá entre 350 y 380 miligramos de 0.5 taza de frijoles, 1 taza de leche descremada y una porción de 3 onzas de pollo y pescado. Otras buenas opciones que suministran de 300 a 400 miligramos por porción incluyen calabaza de invierno, espinacas, apio, albaricoques, melón y jugo de naranja.