Batidos De Proteínas Sin Carbohidratos
Usted espera que un batido de proteínas proporcione proteínas suplementarias, pero muchas versiones premezcladas también incluyen carbohidratos como el azúcar. Para obtener un batido sin carbohidratos, compre un polvo de soya que no contenga carbohidratos y mézclelo usted mismo. Solo entonces puede estar seguro de los ingredientes y su estado libre de carbohidratos.
Polvos que deben evitarse
Incluso las versiones aisladas más puras de proteína de suero y caseína en polvo contienen aproximadamente 3 gramos de carbohidratos por porción. Incluso la proteína de clara de huevo sin azúcar contiene 1 gramo de carbohidratos por porción. La soja es la única fuente vegetariana de proteína completa, lo que significa que contiene todos los aminoácidos que su cuerpo no puede producir por sí solo. Aunque muchas proteínas de soya contienen ingredientes que aumentan el contenido de carbohidratos, puedes encontrar polvos de proteína de soya sin carbohidratos. Otra proteína de origen vegetal, como el arroz integral, el cáñamo y la proteína de arveja, contiene naturalmente de 3 a 4 gramos de carbohidratos por porción.
Lista de ingredientes
Cuando vaya a comprar un polvo de proteína de soja, mire ambos La lista de ingredientes y la etiqueta de nutrición. La lista de ingredientes no debe incluir azúcares agregados, incluyendo dextrosa, maltodextrina, sacarosa, fructosa o azúcar de caña. Estos azúcares agregarán carbohidratos al polvo. Si no está seguro acerca de un ingrediente en particular, verifique la etiqueta de nutrición y tenga en cuenta que la línea de carbohidratos no tiene ningún valor. Las proteínas con sabor no están necesariamente fuera de los límites, ya que pueden estar endulzadas con stevia u otro edulcorante artificial sin carbohidratos y pueden contener aditivos aromatizantes sin carbohidratos.
Water Only
Mezclar proteína en polvo con leche o jugo de frutas Añade carbohidratos. El agua es la única opción de mezcla si desea que su batido sea completamente libre de carbohidratos. Use una botella de licuadora con una bola de metal en espiral para ayudar a romper los grumos en el polvo y crear una textura más suave. Si prefiere un batido espumoso, mezcle la proteína en polvo con agua y hielo.
Mezclas adicionales
Las frutas, las mantequillas de nueces e incluso los extractos saborizantes pueden agregar carbohidratos. Si elige una proteína en polvo sin azúcar, puede darle sabor con un poco de aspartamo, sucralosa o stevia sin agregar carbohidratos. Podría agregar una grasa pura al batido, como el aceite de coco o el aceite de lino, sin comprometer el contenido de carbohidratos. Estas grasas proporcionan nutrientes beneficiosos, como el ácido láurico antimicrobiano o los ácidos grasos omega-3.