Trigo Germen & Protein

El germen de trigo es una pequeña parte del grano de trigo entero. Es la parte responsable de la germinación y el crecimiento del pasto de trigo. El germen de trigo contiene docenas de nutrientes, incluyendo proteínas. Use germen de trigo en licuados, espolvoreado con cereal o yogur o como cereal por sí solo para ayudarlo a aumentar su ingesta diaria de proteínas. Significación

La proteína es un macronutriente esencial que necesita consumir en cantidades relativamente grandes cantidades. Ayuda con la reparación y el crecimiento celular y ayuda en el transporte de vitaminas y minerales por todo el cuerpo. Comer alimentos ricos en proteínas lo ayuda a obtener el mínimo recomendado de 0.4 g de proteína por libra de peso corporal recomendado por el Instituto de Medicina. El germen de trigo es una fuente de proteínas que lo ayuda a satisfacer sus necesidades diarias de proteínas.

Cantidad de germen de trigo

El germen de trigo contiene aproximadamente 33 g de proteína por taza, pero es poco probable que lo coma en cantidades tan grandes cantidades. Una porción más razonable de 1/4 taza proporciona 8 g de proteínas, 108 calorías y 3 g de grasa. Compare esto con 1 taza de leche, que también contiene 8 g de proteína, con 80 calorías y sin grasa; o 1 oz. de pollo cocido, con 9 g de proteína, 48 calorías y 1 g de grasa.

Calidad

Las proteínas están compuestas de aminoácidos, nueve de los cuales no puede producir por su cuenta. La mayoría de las proteínas vegetales están incompletas, lo que significa que faltan uno o más de estos aminoácidos esenciales. El germen de trigo no es una proteína completa, como la carne o los huevos, pero es de alta calidad en comparación con muchas otras fuentes de plantas. Cuando comes una variedad de proteínas de plantas diariamente, incluido el germen de trigo, obtienes todos los aminoácidos que necesitas para un cuerpo sano. El germen de trigo contiene los aminoácidos de cadena ramificada arginina y glutamina, que ayudan con el crecimiento y la reparación muscular.

Beneficios adicionales

El germen de trigo contiene más de 4 g de fibra por 1/4 de taza. La fibra ayuda a regular la digestión y mejora los niveles de colesterol. El germen de trigo también proporciona vitamina E, tiamina, riboflavina, vitamina B-6, ácido fólico, fósforo, magnesio, manganeso, selenio y zinc. Considere la posibilidad de combinar el germen de trigo con la proteína de suero de leche antes de un entrenamiento de entrenamiento de fuerza para aumentar su energía durante su entrenamiento y los resultados de construcción muscular después.