Azúcar en las barras de caramelo

Ya sea que haya parado en una estación de servicio o simplemente esté pasando por la sala de descanso en el trabajo, es tentador buscar una barra de chocolate. Estos bocaditos de chocolate tienen un sabor dulce y satisfactorio que los hace agradables para comer, pero están lejos de ser saludables. Las barras de caramelo están cargadas con azúcar agregada, lo que puede llevar a una serie de posibles problemas de salud.

Azúcar en las barras de caramelo

El tamaño y los ingredientes de su barra de dulces favorita determinan la cantidad de azúcar que contiene; En general, sin embargo, el contenido de azúcar de las barras de caramelo es alto. Una barra de toffee y chocolate de 1.4 onzas tiene 23.4 gramos de azúcar, mientras que una barra de caramelo y maní de 2 onzas contiene 26.3 gramos de azúcar, y una barra de oblea de chocolate de 1.6 onzas tiene 22.4 gramos de azúcar, según la Base de Datos Nacional de Nutrientes del USDA

Recomendaciones de azúcar agregadas

Es mejor evitar hacer un hábito de comer barras de caramelo. La American Heart Association recomienda limitar su consumo de azúcar a un máximo de 6 cucharaditas por día para las mujeres y 9 cucharaditas por día para los hombres. Una cucharadita de azúcar pesa 4 gramos, lo que significa que su barra de chocolate puede contener fácilmente más de 5 cucharaditas de azúcar. Por lo tanto, al comer una barra de chocolate grande, puede consumir más de la ingesta diaria recomendada de azúcar en un bocadillo.

Salud Riesgos del azúcar

Comer una barra de chocolate en raras ocasiones no es necesariamente problemático, pero Una dieta llena de azúcar puede llevar a una serie de problemas de salud graves. Estos problemas incluyen un mayor riesgo de enfermedad cardíaca y aumento de peso. La obesidad conlleva una serie de mayores riesgos para la salud, incluida la diabetes tipo 2. Los alimentos con alto contenido de azúcar, como las barritas de caramelo, tienen poco o ningún valor nutricional, lo que significa que sirven como calorías vacías, calorías que no proporcionan una cantidad significativa de vitaminas, minerales o fibra.

Skip the Candy Bar

Si le gustan los dulces como bocadillos, busque una fruta en lugar de una barra de chocolate. Es poco probable que la fruta, independientemente del tipo, contenga más azúcar que su tipo de barra de chocolate favorito. Además, la fruta está llena de minerales, vitaminas y fibra, y sus azúcares naturales no son tan problemáticos como el azúcar añadido. Una manzana de tamaño mediano, por ejemplo, tiene 18.9 gramos de azúcar. El alto contenido de fibra de la fruta, sin embargo, hace que su cuerpo absorba el azúcar de la fruta lentamente, lo que no conduce a la subida inmediata de glucosa en la sangre que experimenta con una barra de chocolate.