Cómo sustituir la salsa de manzana por azúcar en las galletas de avena

Las galletas de avena son una alternativa rica en fibra a las cookies estándar. Cada taza de avena tiene 3,7 g de fibra dietética y casi 5 g de proteína. Si está controlando su ingesta de carbohidratos simples, reemplazar el azúcar en una receta de galletas de avena con salsa de manzana reduce significativamente los gramos de azúcar. Una media taza de azúcar tiene 96 g de azúcar simple, mientras que 1/2 taza de compota de manzana tiene solo 11.5 g de azúcar. Reemplazar el azúcar por salsa de manzana tiene el beneficio adicional de reemplazar las calorías vacías del azúcar con nutrientes como magnesio, potasio, zinc, vitamina C, folato y luteína.

Sustituya una cantidad igual de salsa de manzana por el aceite La receta de galletas de avena al tiempo que omite el azúcar. Usar compota de manzana en lugar de aceite es una forma fácil de calcular la sustitución. El resultado será una galleta masticable y ligeramente dulce.

Omita todo el líquido de la receta, excepto el aceite. Sume la cantidad de harina más la cantidad de harina de avena en la receta y divídala por la mitad. Esta es la cantidad de compota de manzana para agregar a la receta. Por ejemplo, si la receta requiere 3/4 taza de harina y 1/4 taza de harina de avena, podría agregar 1/2 taza de compota de manzana para el dulzor.

Reemplace el azúcar líquido en Una receta, como la miel, con igual cantidad de compota de manzana. La compota de manzana agrega fibra extra a su receta de galletas.

Agregue pasas o una pequeña cantidad de stevia de hierba dulce a la masa de galletas de avena para darle más dulzura. Dos a 4 cucharaditas. de polvo de stevia es igual a la dulzura de 1/2 taza de azúcar.

Sugerencia

Si la masa para galletas no es lo suficientemente firme, agregue 1 cucharada. o más harina extra.

Advertencias

Los tiempos de horneado pueden ser un poco más largos; vigile las galletas mientras están en el horno.

Cosas necesarias

Compota de manzana

Taza medidora