Información nutricional sobre Peras Forelle

Las peras Forelle son peras pequeñas y verdosas que pueden distinguirse de otras variedades debido a los pequeños puntos rojos que cubren su piel. Las peras Forelle solo están disponibles entre octubre y marzo. Según Pear Bureau Northwest, las peras Forelle se originaron en Alemania durante los años 1600 y fueron traídas a los Estados Unidos por primera vez unos 200 años después por inmigrantes alemanes. Las peras Forelle ofrecen numerosos beneficios nutricionales, incluido un alto contenido de fibra y potasio.

Calorías

Las peras Forelle son relativamente bajas en calorías, con una pera que proporciona 100 calorías. Esta cantidad comprende solo el 5 por ciento de la ingesta diaria total de calorías sugerida de 2,000. Si está a dieta, puede quemar las calorías en una pera Forelle con relativa rapidez. Unos 8 minutos de cuerda para saltar o 6,5 minutos de patinaje serían suficientes para quemar 100 calorías, de acuerdo con MayoClinic.com.

Grasa

Las peras Forelle no contienen grasa, lo que puede hacer que sean beneficiosas para la baja Dietas grasas. Si bien su cuerpo necesita grasa para una salud óptima, demasiada grasa puede dificultar el control de su peso porque la grasa es el nutriente más denso en calorías, ya que proporciona más del doble de calorías en carbohidratos y proteínas.

Carbohidratos

Las peras Forelle son fuentes ricas en carbohidratos, con 26 g en cada pera. Su cuerpo utiliza los carbohidratos como su principal fuente de energía, por lo que puede ser beneficioso consumir peras Forelle antes del ejercicio.

Fibra

Las peras Forelle son ricas en fibra dietética, con 6 g en cada pera. La fibra dietética es esencial para su salud, ya que promueve un sistema digestivo saludable, niveles estables de azúcar en la sangre y, posiblemente, mejoras en sus niveles de colesterol.

Proteína

Las peras Forelle no contienen ninguna proteína. La proteína es un nutriente esencial que su cuerpo necesita para el crecimiento, mantenimiento y reparación de tejidos vitales como los músculos y la piel.

Vitaminas y minerales

Consumir peras Forelle puede ayudarlo a aumentar la ingesta de ciertas vitaminas y minerales , ya que cada pera proporciona el 10 por ciento de la ingesta diaria recomendada de vitamina C. Además, las peras Forelle son ricas en potasio, un nutriente que garantiza la función adecuada de los nervios y los músculos.