Qué comer cuando se le antoja Sugar

El ansia de azúcar, ya sea que se trate de osos gomosos o de chocolate ho hos, es un impulso poderoso que puede ser difícil de resistir. Muchas personas se sienten privadas si a la cena no le sigue el postre, ¿y quién no se ha subido al auto y se dirigió a la heladería más cercana para sofocar esa necesidad irresistible de azúcar? El azúcar puede afectarte emocional y físicamente. Entonces, ¿qué comes cuando te llegan los antojos?

The Feel-Good of Sugar

Cuando comes azúcar, tu nivel de energía aumenta y la insulina en tu sangre aumenta considerablemente. Esta insulina permite que una sustancia química llamada triptófano ingrese a su cerebro y libere un neurotransmisor llamado serotonina. La serotonina es una sustancia química para sentirse bien que brinda una sensación general de bienestar. La beta-endorfina es otro neurotransmisor que el azúcar libera. El azúcar en realidad te hace sentir bien físicamente. El azúcar también puede asociarse con aspectos emocionales de su vida, como las galletas con chispas de chocolate de la abuela.

Micronutrientes

Varios micronutrientes pueden ayudar a controlar sus antojos de azúcar. La mayoría se puede encontrar en un buen multivitamínico con minerales. El zinc, la vitamina C y la vitamina B, la niacina, ayudan a liberar la serotonina para reducir los antojos. El cromo mejora los efectos de la insulina ayudando en el metabolismo de la glucosa. Por lo tanto, necesita menos azúcar para obtener energía, lo que puede reducir los atracones de azúcar. Los alimentos que contienen cromo son uvas, papas y brócoli. Usted puede encontrar zinc en ostras, cangrejos y carne de res; vitamina C en naranjas, toronjas y fresas; y niacina en cereales fortificados, atún y salmón. Hable con su médico acerca de tomar suplementos vitamínicos.

Whole Foods

Elija alimentos que no estén procesados. Los alimentos integrales no procesados, como los cereales integrales y las frutas y verduras crudas, tienden a mantener sus niveles de insulina uniformes y eliminan el aumento que se obtiene de los alimentos refinados o procesados ​​que fomentan los antojos de azúcar. Pruebe un bocadillo de galletas integrales con uvas y queso cottage o un yogur bajo en grasa y un batido de frutas. Las verduras con salsa de yogur o palomitas de maíz pueden quitarle el borde al azúcar. Otra estrategia es comer una papa al horno con piel tres horas después de una comida. Pon lo que quieras en él, siempre y cuando no sea proteína. Las papas permiten que el triptófano atraviese el cerebro y libere serotonina.

Proteínas y azúcar

Es posible que la eliminación total de azúcar de su dieta no sea factible para muchas personas. Entonces, si siente que no puede resistirse, pruebe esta estrategia ofrecida por la enfermera Marcelle Pick, del sitio web Women to Women. Deleite su capricho con un poco de proteína. Coma un pequeño trozo de tarta de queso, crema o merengue, todo hecho de proteínas. O coma un trozo de queso, leche o un puñado de nueces con el tratamiento que prefiera. La proteína proporciona un aumento más lento en el azúcar en la sangre y renuncia al aumento de insulina.