Cosas que hacer para mejorar su sistema inmunológico para niños pequeños
El sistema inmunológico de su niño pequeño es inmaduro principalmente porque probablemente no ha estado expuesto a tantos gérmenes y enfermedades como un adulto, lo que significa que su sistema inmunológico no ha tenido la oportunidad de fortalecerse con el tiempo. Puede parecer que su niño se cae con cada caso de los resoplidos que circulan en su grupo de amigos. Para ayudar a su hijo a combatir mejor las enfermedades, asegúrese de que reciba la nutrición y las vacunas adecuadas que necesita para tener una mejor salud y un sistema inmunológico fuerte.
Frutas y verduras
Una nutrición adecuada es fundamental en la lucha contra las enfermedades. pero puede ser difícil asegurar que su niño coma una dieta saludable y completa. Las vitaminas C y E son especialmente vitales para la creación de glóbulos blancos y anticuerpos que combaten activamente las enfermedades. Dado que los niños pequeños a veces pueden ser comedores delicados, ofrecer frutas y verduras como naranjas, toronjas, manzanas, espinacas, col rizada y legumbres en forma de batido, o permitir que su niño pequeño elija sus favoritos, puede ayudar a asegurar una ingesta adecuada de vitaminas para una mejor inmunidad. De lo contrario, hable con su médico sobre el uso de un suplemento multivitamínico para complementar su dieta.
Ácidos grasos omega-3
Las frutas y verduras no son la única forma relacionada con la dieta para garantizar que su niño tenga las mejores posibilidades de luchar contra la enfermedad. Los ácidos grasos omega-3, como los que se encuentran en el pescado, las nueces y los aguacates, ayudan a aumentar la actividad de los fagocitos o glóbulos blancos para un sistema inmunológico más fuerte. Cuando su niño pequeño se niegue a comer un pescado sin mercurio, como la trucha de lago, intente rociar semillas de lino sobre su cereal para obtener una forma prácticamente sin sabor de cosechar los beneficios de los ácidos grasos omega 3.
Adecuado para dormir
Si bien un sistema inmunológico fuerte a menudo está vinculado a la dieta, los hábitos diarios de su niño pueden afectar la eficacia con que su cuerpo combate las enfermedades e infecciones. Sin la cantidad diaria adecuada de descanso, el cuerpo de su niño se vuelve más susceptible a la enfermedad. Kathi Kemper, M.D., directora del Centro para la Educación e Investigación Pediátrica Holística en el Hospital de Niños, en Boston, le dice a la revista "Padres" que los niños de las guarderías infantiles son más susceptibles de perder el sueño, ya que estar en medio de otros niños puede dificultar la captura de z. Un niño pequeño debe tener entre 12 y 13 horas de sueño por día, así que organice su horario para lograr un sueño óptimo.
Vacunación
La vacunación de sus hijos puede ser un tema candente entre los padres. Mientras que algunos juran seguir el calendario de vacunación establecido por sus médicos, otros evitan completamente las vacunas para los niños. Ya sea que esté de acuerdo o en desacuerdo con las vacunas, estas ayudan a estimular el sistema inmunológico de su niño. Las vacunas funcionan al colocar una versión inactiva de una enfermedad o enfermedad en el cuerpo para estimular esencialmente el sistema inmunológico para que actúe contra la enfermedad. Las vacunas contra enfermedades como el sarampión, las paperas, la rubéola y la tos ferina fortalecen el sistema inmunológico contra las enfermedades a veces mortales para que el cuerpo de su niño pequeño pueda reconocer y combatir las enfermedades.