Un pastelero de cerezas bajo en grasa y bajo en calorías

Dado que el zapatero de cerezas presenta fruta fresca, es posible que no lo consideres como el más decadente de los postres. Si bien es cierto que el zapatero no suele contener tantas calorías o tanta grasa como una rebanada de pastel de queso o un gran helado, el relleno con azúcar y la cobertura indulgente de masa de pastel normalmente están lejos de ser livianos. Sin embargo, al reducir las cantidades ricas de ingredientes y repartir pequeñas raciones, terminará con un postre que no romperá ninguna dieta.

Light Baking

Uno de los componentes con mayor contenido calórico del pastel de cerezas. Además de ser rica en mantequilla, la cobertura también contiene comúnmente una dosis saludable de azúcar. Las cerezas que llenan el postre no son altas en calorías, pero están endulzadas con suficiente azúcar para elevar considerablemente la cantidad. Para aligerar cualquier receta de zapatero, reduzca las cantidades de mantequilla y azúcar. En lugar de usar masa para cubrir todo el zapatero, coloque solo unas cuantas porciones de tamaño considerable en la parte superior antes de hornear; Cortarás cerca de la mitad de las calorías y la grasa. También puede reducir la cantidad de azúcar en el relleno; Pruébelo antes de llenar el postre para asegurarse de que sea lo suficientemente dulce, pero que aún tenga una picadura ácida. Sustituciones

Otra forma de reducir el contenido de grasa y calorías de un pastel de cerezas es mediante la sustitución de ingredientes. Por ejemplo, las galletas de caída suelen tener menos grasa que la masa de tarta, por lo que puede reducir los gramos de grasa por porción al cubrir al zapatero con pequeñas cantidades de masa de galleta de gota. Si está usando una receta de rebozado que requiere leche o crema, no use la variedad de grasa completa. En su lugar, sustitúyalo por suero de leche bajo en grasa o leche descremada; reducirá la grasa y las calorías, pero aún así terminará con un sabroso y práctico postre.

Receta

Para hacer suficiente pastel para llenar un molde cuadrado para hornear de 8 pulgadas, haga suficiente masa para hacer galletas para cuatro galletas . Combine aproximadamente 4 tazas de cerezas picadas o dulces, 3/4 taza de azúcar, 3 cdas. De tapioca de cocción rápida, 1 cda. Jugo de limón y una generosa pizca de sal. Vierta la mezcla de cerezas en el plato para hornear. Cortar 1 cucharada. Enfríe la mantequilla en trozos muy pequeños y distribúyalos uniformemente por todo el zapatero. Cubra con pequeñas cucharadas de la masa de galleta, y hornee el zapatero durante 30 a 40 minutos a 375 grados Fahrenheit o hasta que esté burbujeante. Consideraciones

Hay varias maneras de reducir la grasa y las calorías. Un postre, y la sustitución de ingredientes es solo uno de ellos. Si está vigilando su peso, sirva el pastel de cerezas en porciones pequeñas y cómalas simplemente, sin helado o crema batida. Las recetas de Cobbler tienden a ser indulgentes, pero aunque las sustituciones menores, los ajustes y las reducciones de ingredientes funcionarán para muchos de ellos, puede que no siempre sea así, así que tenga en cuenta que es posible que tenga que experimentar antes de encontrar un cerezo que se fusione con éxito Gran sabor y nutrición adecuada.