Cómo utilizar el glutatión oral en un nebulizador

De acuerdo con Genetics Home Reference, una deficiencia de glutatión sintetasa es un trastorno que inhibe la producción de la molécula de glutatión. Este tripéptido ayuda a proteger a las células del daño al neutralizar moléculas peligrosas creadas durante la producción de energía. En los pacientes con fibrosis quística, el aumento de los niveles de glutatión, que generalmente se reducen debido a la enfermedad, puede ayudar a evitar el daño pulmonar. Un estudio de 2008 de los Institutos Nacionales de la Salud encontró que el glutatión inhalado para el tratamiento del asma, la enfermedad pulmonar obstructiva crónica, la bronquitis, la sinusitis y la sensibilidad química aumentaron rápidamente los niveles de glutatión pulmonar, lo que proporcionó una intervención preventiva en presencia de oxidantes ambientales como la contaminación. El glutatión requiere la administración a través de una unidad nebulizadora, que utiliza aire comprimido o vibraciones de sonido para crear una niebla fina para la inhalación.

Use un gotero o un aparato de medición para obtener la cantidad de glutatión oral recetado por un profesional médico. . El medicamento a menudo viene en ampollas de plástico preempacadas con una dosis medida. Por ejemplo, las ampollas de 10 ml son potencias de dosificación estándar, de acuerdo con el artículo del "British Medical Journal", "ABC of Poisoning".

Abra la cámara del tubo del nebulizador, que forma parte de la boquilla. . Es cilíndrico y tiene una boquilla como tapa. Gire la boquilla para desenroscar la tapa y colocar el líquido de glutatión oral en la cámara. Vuelva a atornillar la tapa firmemente.

Conecte el tubo al compresor o al nebulizador de vibración de sonido. El tubo es pequeño pero generalmente largo y tiene un extremo ajustado para encajar perfectamente la perilla sobresaliente en el nebulizador.

Encienda el nebulizador y espere a que aparezca una niebla, que es el aire empujando a través del glutatión.

Encierre los labios alrededor de la boquilla e inhale lentamente, respirando profundamente. Dependiendo de la cantidad de glutatión administrada, el tratamiento puede durar de cinco a 25 minutos. Continúe tomando respiraciones profundas durante la duración del tratamiento. Una vez que la neblina cesa, el tratamiento se completa.

Lave la boquilla, la cámara y el tubo después de usarlos para evitar que crezcan bacterias. Ejecute los artículos con agua caliente o en el lavaplatos, y deje que se sequen antes de volver a colocarlos en el estuche.

Advertencias

El glutatión no es un sustituto de los medicamentos respiratorios y inhaladores de acción rápida.

Cosas necesarias

Nebulizador

Glutatión oral