La mejor bebida antes del entrenamiento para mujeres
Estará más enérgica, pasará más tiempo sin sentirse fatigada y se recuperará más rápidamente después de que haya terminado de hacer ejercicio si toma lo correcto con anticipación, dice nutricionista deportiva certificada y Precision Nutrition "writer Brian St. Pierre.", 3, [[No hay una mejor bebida que funcione igual de bien para todas las mujeres, pero las buenas opciones lo mantienen hidratado y le brindan los nutrientes necesarios sin exceso de calorías o azúcar. Elija lo que elija, evite los refrescos, las bebidas energéticas azucaradas o los ponches de frutas y el alcohol antes de hacer ejercicio. Pídale consejo a su médico o nutricionista. Cuando tenga tiempo suficiente
Si aún falta una hora antes de hacer ejercicio y tiene acceso a ingredientes frescos y una licuadora, puede pedir un batido. Tu mejor elección antes del ejercicio, dice St. Pierre. Recomienda un batido que incluya una porción de proteína, como una cucharada de suero o polvo de proteína de soja, algunas verduras como la espinaca, una fuente de carbohidratos de fácil digestión como frutas, grasas saludables como nueces o semillas de lino, y agua, leche regular o plantas sin azúcar. Leche. Otra opción podría ser el yogurt griego sin grasa mezclado con fruta fresca o congelada y granola.
Cuando la pérdida de peso es el objetivo
Un estudio publicado en la International Journal of Sport Nutrition and Exercise Metabolism en 2014 demostró que los atletas quienes tomaron cafeína antes de hacer ejercicio quemaron un promedio de 15 por ciento más de calorías durante las tres horas posteriores a la finalización del entrenamiento que los atletas que no habían consumido cafeína. El estudio utilizó una dosis de 4,5 miligramos de cafeína por kilogramo de peso corporal. Para una mujer que pesa 150 libras, eso sería aproximadamente la cantidad de cafeína en 12 onzas de café, o 300 miligramos. Beber café antes de su entrenamiento también puede reducir la cantidad de dolor muscular que siente, informó un estudio publicado en 2009 en la misma revista, lo que posiblemente le permita ejercitarse más tiempo y quemar más grasa.
When Is Hot Out
Cuando la temperatura es alta o está planeando un entrenamiento intenso, perderá electrolitos a través del sudor, que incluye sodio, cloruro, magnesio, potasio y calcio. Perder demasiado puede hacer que se sienta débil, con náuseas y mareos o que tenga espasmos o calambres musculares. Para llenarte de estos nutrientes antes de ejercitarte, bebe jugos de frutas o vegetales sin azúcar. Pruebe un jugo de tomate bajo en sodio o una mezcla comercial de jugo de vegetales, los cuales contienen más sodio y potasio que la mayoría de las bebidas deportivas. El agua de coco sin azúcar es otra opción. Es naturalmente bajo en azúcar y rico en magnesio, sodio y potasio.
Cuando estás en la carrera
No pases por alto el agua como una bebida antes del entrenamiento, especialmente cuando no hay tiempo para mezclar una Batido de frutas, café de preparación o jugo en la tienda. Según Columbia Health, puede ser más importante que incluya agua en su rutina antes y después del entrenamiento que cualquier otro líquido. Trate de consumir 20 onzas de agua dos o tres horas antes de que comience su entrenamiento y otras 8 onzas mientras se estira o se calienta. "Opt for cool, not warm water.", 3, [[El agua tibia no se absorbe tan fácilmente como el agua fría y puede causar cólicos.