Formas saludables de condimentar el agua para el culturismo
El agua es fundamental para la vida y la supervivencia, y constituye el 60 por ciento de su cuerpo. Si pierde demasiada agua o no bebe lo suficiente, puede deshidratarse y sus electrolitos pueden desequilibrarse. En circunstancias normales, probablemente beba suficientes líquidos para satisfacer sus necesidades diarias. Pero participar en actividades vigorosas como el culturismo aumenta tus necesidades diarias porque estás perdiendo mucha agua. Si encuentra que el agua potable es monótona, puede agregar sabor sin acumular calorías excesivas.
Agua con sabor a cítricos
Las frutas cítricas, incluidas las naranjas, los limones y las limas, son excelentes para agregar al agua. Los cítricos no solo dan al agua un sabor refrescante, sino que también suministran vitamina C con muy pocas calorías agregadas. La vitamina C ayuda a curar heridas y crear tejido cicatricial. Intente agregar rodajas de cítricos a su agua o exprima la fruta para liberar más jugo para un sabor más fuerte. Las botellas de agua o las tazas con infusores son una manera fácil y conveniente de agregar fruta a su agua.
Agua con sabor a bayas
Las bayas frescas como los arándanos, las fresas, las frambuesas y las moras agregan sabor junto con las vitaminas esenciales Antioxidantes con mínimas calorías. El consumo de una dieta rica en antioxidantes puede ayudar a reducir el riesgo de algunas enfermedades. No es necesario triturar las bayas antes de agregarlas al agua. Cuanto más tiempo permita que las bayas frescas se remojen en el agua, más sabor tendrá el sabor. Incluso puede considerar mezclar bayas frescas con cítricos para un sabor único.
Agregar pepinos al agua le brinda un sabor crujiente. Los tés de hierbas están disponibles en numerosos sabores y también se pueden utilizar para dar sabor al agua. La mayoría de los tés de hierbas contienen calorías mínimas, siempre y cuando no azúcar. Considera usar menta en tu agua para un sabor vigorizante y vigorizante. También puede mezclar menta con diferentes sabores, como limones o bayas frescas para un sabor adicional.
Edulcorantes sin azúcar y no nutritivos
Los saborizantes sin azúcar y los edulcorantes no nutritivos están disponibles en numerosos sabores y en polvo o forma liquida. La mayoría de los condimentos sin azúcar contienen un sustituto del azúcar, lo que los hace sin calorías, y algunos han agregado cafeína o vitaminas y minerales. La Academia de Nutrición y Dietética y la Asociación Americana de Diabetes consideran que "los edulcorantes no nutritivos son seguros cuando se consumen dentro de los niveles de ingesta diaria establecidos por la Administración de Drogas y Alimentos de EE. UU.".