Cómo reemplazar el azúcar con Agave en la cocción
Las golosinas son uno de los placeres simples de la vida, pero los ingredientes responsables del atractivo de los productos horneados (grasa, azúcar y almidón) también brindan razones convincentes para minimizar su consumo. Comer dulces solo con moderación es la forma más rápida de reducir su impacto en su salud, pero también es útil encontrar sustituciones más saludables para ingredientes comunes. Por ejemplo, muchos panaderos utilizan el néctar de agave como sustituto de los azúcares convencionales. El sabor puro y dulce de Agave no altera el sabor de sus productos horneados, y su bajo índice glucémico significa que puede disfrutarlos sin aumentar el nivel de azúcar en la sangre.
Mida 2/3 de taza de jarabe de agave para Cada taza de azúcar granulada llamada en su receta. Reduzca los otros líquidos en su receta de 1/4 a 1/3 taza si originalmente pidió azúcar blanco, o de 2 cucharadas a 1/4 taza si originalmente pidió azúcar marrón.
Mezcle bien el jarabe de agave con la grasa o los líquidos requeridos en su receta, lo que sea más práctico. Esto asegura que el edulcorante se mezcle bien con la masa o la masa, lo que da como resultado una textura más uniforme.
Rocíe sus cacerolas con mucho aceite en aerosol, engráselas y engráselas, o alinéelas con ellas. papel pergamino. Los productos horneados hechos con agave son más propensos a adherirse, y la diligencia en la preparación de sus sartenes hará que se desmolden más fácilmente.
Reduzca la temperatura de horneado en 25 grados Fahrenheit, si es necesario. Los productos horneados endulzados con agave se doran más rápido que las recetas endulzadas con azúcar, por lo que a veces es necesario hornear en un horno más frío y aumentar el tiempo de cocción ligeramente.
Sugerencia
Usando todo el agave cambiará la textura de sus productos horneados, dejando las galletas en forma de cakel en lugar de crujientes o blandas y dando a los pasteles a base de mantequilla una miga más densa. Si la textura es más importante para usted que un IG bajo, comience por reemplazar solo la mitad del azúcar en sus pasteles y un tercio del azúcar en sus galletas. A medida que adquiera experiencia en la cocción con agave, aprenderá qué recetas se adaptan bien a proporciones más altas de néctar.
El agave se puede usar como un reemplazo directo 1: 1 para otros edulcorantes líquidos. El agave pálido es dulce y casi sin sabor, mientras que el agave ámbar o dorado tiene un agradable sabor a caramelo. Esto hace que el agave dorado sea un mejor reemplazo para el azúcar moreno, que es un agente saborizante además de un edulcorante.
A menos que sea un panadero experto y experimentado, comience con recetas que ya se han modificado para aprovecharlas. "agave's strengths.", 3, [[Una vez que te sientas cómodo usando el agave, puedes comenzar a adaptar tus propias recetas.
Cosas necesarias
Taza de medir
Cucharada
Spray, grasa y harina, o papel pergamino