Planes de dieta sin azúcar y lácteos
Podría estar interesado en seguir la dieta de productos lácteos y sin azúcar debido a una intolerancia a la lactosa o una alergia a proteínas como la caseína. Además, es posible que desee eliminar el azúcar de su dieta. Una dieta alta en azúcar y carbohidratos simples puede causar la proliferación o crecimiento excesivo de la cándida o levadura en su cuerpo. Su cuerpo entonces carece de un equilibrio entre la cándida y las bacterias beneficiosas en su cuerpo. Eliminar el azúcar elimina su fuente de alimento, destruye la cándida y restaura el equilibrio.
Intolerancia a los lácteos
La lactosa, o el azúcar en la leche, puede ser difícil de digerir para las personas debido a una cantidad insuficiente de lactasa, que es La enzima que tu cuerpo usa para descomponer la lactosa. Esto causa intolerancia a la lactosa, que puede causar hinchazón, gases y diarrea. Además, puede ser alérgico o tener intolerancia al suero o la caseína, que son proteínas que se encuentran en los productos lácteos. Eliminar los productos lácteos de su dieta aliviará los síntomas de esta alergia o sensibilidad a los alimentos.
Fuentes de alimentos lácteos
Comience por eliminar la leche, el queso, el yogur de la leche de vaca, el requesón, la mantequilla, la crema agria y el helado . Además, si está eliminando por completo los lácteos de su dieta, revise las etiquetas de los alimentos para detectar lactosa, caseína y suero de leche. La caseína se utiliza a menudo como agente aglutinante en productos alimenticios procesados. Hay otros ingredientes que debes evitar para eliminar completamente los lácteos de tu dieta. Revise las etiquetas de los ingredientes para otros componentes de la leche, incluyendo cuajada, ghee, rennit, lactoalbumin y lactoglobulin.
Sugar
Muchos productos han agregado azúcar. Por ejemplo, el yogur es un producto lácteo, por supuesto, pero a menudo contiene azúcar. Lo más importante es eliminar los dulces, incluidos los dulces, las galletas, los pasteles, el chocolate y el helado. Evite cualquier alimento con azúcar refinada agregada, jarabe de maíz alto en fructosa, melaza, miel, jarabe de arce y jarabe de arroz integral. Además, los ingredientes que cuentan como azúcar agregada incluyen edulcorantes de jugo de frutas y malta de cebada. Por lo tanto, debe evitar las bebidas como las bebidas gaseosas, los jugos y el café endulzado. Si está buscando un sustituto del azúcar, use stevia, un edulcorante natural.
Alimentos Permitidos
No se morirá de hambre con las dietas lácteas y sin azúcar. Puede disfrutar de carnes como la carne de res, el hígado y el cerdo y las aves de corral, como el pollo y el pavo. Los huevos y las verduras están entre los alimentos permitidos. Incluya verduras como espinacas, apio, espárragos, pimientos, zanahorias, nabos, calabaza de invierno y bok choy. También puedes comer granos como el arroz integral, la quinua, el arroz salvaje, el amaranto, la avena y la cebada. El consumo de granos enteros tiene un efecto más lento en el azúcar en la sangre y proporciona más fibra que los granos procesados.
Consideraciones
Si elimina completamente el azúcar de su dieta, considere no comer frutas o verduras con almidón. La fruta, naturalmente alta en fructosa, se digiere más lentamente que la sacarosa, que es azúcar refinada, pero la fructosa todavía afecta los niveles de glucosa en la sangre. Además, las verduras con almidón, como las papas, se metabolizan más rápidamente que las verduras sin almidón; por lo tanto, sus niveles de azúcar en la sangre aumentan más rápidamente. Intente consumir alimentos en su forma más natural y eliminando los alimentos procesados.