Una forma fácil de romper el maíz entero
Si alguna vez ha alimentado a los animales en el zoológico o las aves en el lago utilizando granos gruesos de una máquina expendedora, probablemente haya manejado maíz triturado. Cuando los granos de maíz secos se muelen en maíz agrietado, son excelentes alimentos para animales con una larga vida útil. Cualquier maíz que no sea perfecto para el consumo humano se puede moler en maíz triturado y alimentar a los pollos y al ganado. El maíz quebrado es rápido de hacer y más fácil de almacenar que el maíz entero.
Retire las cáscaras del maíz con un fuerte movimiento de tracción. Las cáscaras se pueden pelar y desechar.
Corte el maíz de la mazorca con un cuchillo afilado hasta que todos los granos se hayan quitado. Continúe con este proceso hasta que el maíz se haya eliminado de todas las mazorcas.
Coloque los granos de maíz en un deshidratador y caliéntelos a temperatura alta durante seis a doce horas. El maíz debe estar muy seco y quebradizo cuando esté listo.
Coloque los granos secos en la sección de alimentación de un molino de alimentos gruesos. Evite llenar hasta la parte superior del alimentador para evitar que los granos se derramen sobre la parte superior.
Gire lentamente el mango del molino para moler los granos secos, produciendo maíz agrietado. br>
Continúe agregando más granos al molino hasta que se haya rajado todo el maíz.
Coloque el maíz en una bolsa o recipiente sellado para almacenamiento.
Cosas necesarias
Maíz fresco
Cuchillo afilado
Deshidratador de alimentos
Molino de comida gruesa