Dieta sin azúcar JELL-O
JELL-O sin azúcar es una adición baja en calorías a su dieta para perder peso. Si bien no es nada saludable comer JELL-O sin azúcar, JELL-O puede ofrecerle una opción de postres extremadamente bajos en calorías para su dieta. La JELL-O sin azúcar está permitida en la mayoría de los planes de pérdida de peso, incluidas las dietas tradicionales con control de calorías y los regímenes bajos o reducidos en carbohidratos.
Tipos
La JELL-O sin azúcar se presenta en una amplia variedad De sabores, tanto en forma potenciada como preparada. El JELL-O sin azúcar en polvo contiene gelatina, saborizantes artificiales y edulcorantes artificiales, que incluyen aspartamo y acesulfamo de potasio. Las copas JELL-O sin azúcar preparadas son convenientes, pero son más caras que las tuyas. Las dos tazas JELL-O preembaladas y JELL-O hechas en casa contienen 10 calorías por porción, de acuerdo con MyPlate de LIVESTRONG.
Función
JELL-O sin azúcar ofrece una merienda o un postre bajos en calorías Opción para personas que hacen dieta. Si tiene la tendencia de comer bocadillos en dulces, reemplazar el helado u otras golosinas con alto contenido de calorías con JELL-O sin azúcar puede ayudarlo a mantener su ingesta diaria total de calorías dentro del rango deseado. También puede disfrutar de los bocadillos JELL-O para reducir los sentimientos de privación y agregar variedad mientras hace dieta.
Consideraciones
Varíe sus bocadillos y postres JELL-O haciendo que los jigglers de JELL-O sean un divertido aperitivo. agregue fruta para hacer un molde clásico de JELL-O o para aligerar su receta favorita de ensalada de JELL-O. Controle las calorías en las ensaladas JELL-O optando por un batido sin grasa o crema de queso cuando lo requieran las recetas y utilizando frutas frescas enlatadas en jugo en lugar de jarabe pesado. Efectos
Muchos bocadillos altos en calorías y Las golosinas son bajas en valor nutricional y altas en azúcar, calorías y grasa. Si bien reemplazar estos alimentos con JELL-O sin azúcar puede contribuir a una pérdida de peso saludable, no debe usar JELL-O sin azúcar para reemplazar los alimentos ricos en nutrientes esenciales, como frutas, verduras, proteínas magras, granos enteros y productos lácteos bajos en grasa. Agregue JELL-O sin azúcar a una dieta saludable y con calorías controladas, pero concéntrese en crear una dieta balanceada que incluya al menos 1200 calorías por día.
Advertencia:
Si prefiere una dieta centrada en lo natural , alimentos no procesados, es posible que no desee incluir los postres de JELL-O en su dieta. Los vegetarianos encontrarán JELL-O sin azúcar una elección inaceptable, al igual que cualquier persona que prefiera evitar colores, sabores o edulcorantes artificiales. Si ha elegido una dieta que recomiende JELL-O sin azúcar, simplemente puede omitirla sin afectar significativamente su ingesta diaria de calorías o nutrición.