Ingredientes que deben evitarse para la intolerancia a la papa
La intolerancia a la papa no es común, pero a menudo requiere eliminarla de su dieta. Una intolerancia alimentaria no es lo mismo que una alergia alimentaria, una verdadera alergia a la papa podría ser mortal, mientras que una intolerancia simplemente produce síntomas digestivos incómodos. Leer las etiquetas es la mejor manera de asegurarse de comer productos sin papas. Tenga precaución cuando salga a comer preguntando al chef o al servidor acerca de los ingredientes y la preparación para asegurarse de que no esté comiendo papas por error.
Sopa enlatada
Los copos de papa secos se usan a menudo como espesantes en las sopas enlatadas. particularmente cremosos. Muchas recetas requieren una lata de sopa para agregar humedad o sabor, lo que podría resultar en síntomas de intolerancia a la papa. Evite cualquier artículo que contenga hojuelas de papa o papas secas. Pruebe una versión casera de su sopa favorita como una alternativa segura.
Harina de papa
La harina de papa es un sustituto sin gluten para los panes tradicionales, pero también aparece en muchos productos regulares. Esté atento a los panes y cereales hechos con ella. Algunos tipos de productos horneados procesados también pueden contener harina de papa. Si tiene la enfermedad celíaca, leer las etiquetas es particularmente importante porque muchos otros productos de granos pueden contener harina de papa, incluidas las pastas y las galletas saladas.
Patatas dulces
Algunas personas que tienen una intolerancia a la papa pueden experimentar síntomas cuando son blancas. Se consumen las papas. Sin embargo, las batatas y los ñames pueden producirlos en otras personas. Evite comer batatas si causan síntomas similares. Los productos que a veces contienen batatas incluyen chips de verduras, que puede elegir como sustituto de las papas fritas.
Levadura
Muchos tipos de pan y levadura de cerveza están hechos con papas y pueden producir incomodidad si se comen si Tener una intolerancia a la papa. Esto significa que muchos productos de pan preparados que usted encuentra en la tienda de comestibles contienen papas, que podrían no aparecer en la etiqueta como un ingrediente evidente que contiene papas. Preparar panes sin levadura en casa puede ser la mejor opción para evitar este problema. Algunas marcas pueden estar libres de papa; una llamada al fabricante a menudo puede proporcionarle esta información.